Sígueme:

lunes, 9 de junio de 2008

Apocalipsis en el Instituto

Podéis leer mi reseña en Mision Tokyo.

7 comentarios:

  1. mira que me ha sorprendido leerte esta reseña teniendo en cuenta la fama que tiene este manga

    ResponderEliminar
  2. Bueno..., hay tiros, zombies, acción y sí, bastante fanservice xD; no me ha parecido especialmente destacable, pero se deja leer, es entretenida, de fácil seguimiento y tengo curiosidad por ver cómo continúa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre! Yo sería incapaz de hacer este tipo de res´ñas, con lo que me gusta enrollarme xD

    Como ha eter, me ha sorprendido batante que te encargarás tú de este manga O.O La verdad es que he escuchado ya de todo acerca de este título, tengo que echarle un vistazo cuando vaya a comprar manga para ver si nos atrevemos o no con él ^^

    ResponderEliminar
  4. Jur, ya tengo curiosidad por saber por qué os sorprende que haga yo esta reseña xDDDD

    ¿Por qué no me pega exactamente? xD

    ResponderEliminar
  5. A mi este manga no me llama mucho, no es demasiado superfluo??? del estilo, ostias, tetas y bragas a montones?
    Me sorprende que no lo haya licenciado Ivrea antes...

    ResponderEliminar
  6. Pues..., sí xDDD

    Al menos en lo poco que he leído y como comennto en la reseña, no hay mucho argumento, sólo huidas, mamporros y fanservice. Pero curiosamente resulta un derroche de acción bastante entretenido y con buen ritmo, se lee del tirón.

    Personalmente me gustaría que hubiera una trama, una explicación a todo el asunto y que se fuera desarrollando, pero no se si esta vendrá capítulos más tarde o si al final lo único que primará será el juego del gato y el ratón.

    Desde luego este título no tiene pinta de ser muy profundo, eso está claro; si quieres una historia de acción sin complicaciones puede entretenerte, pero si tienes más inquietudes, creo que mejor buscar otro, como King of Thorn, que me parece que tiene más historia y desde luego, menos fanservice ;)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que no goza de un argumentpo sobresaliente y que contiene fanservice... pero la verdad engancha bastante... yo me leí los primeros 17 capitulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar