Sígueme:

domingo, 11 de diciembre de 2005

El 13 de diciembre a la venta la banda sonora extendida de El Señor de los Anillos

Estupenda noticia la que leo en Elfenomeno. Según varias fuentes que citan en su noticia, el próximo día 13 se pondrá a la venta la edición extendida de la banda sonora de La Comunidad del Anillo, de la que hablé hará algún mes que otro.

Finalmente parece que tendremos la misma fecha de salida que en Estados Unidos, y un precio similar, que rondará los 45€.

Os recuerdo que esta edición consta de 3 CDs y un DVD y en ella se incluye toda la música compuesta para la película.

En mi caso va a caer seguro y el mismo día 13. Estas bandas sonoras son de las mejores que he oído nunca y no me compré la anterior edición precisamente para esperar algo así, que ya se comentó en su momento que saldría.

Y es que hay muchos momentos en los que la música no está recogida, y circulaban por la red los fragmentos que los fans había extraído y limpiado. Me acuerdo especialmente del Concilio de Elrond y como suena el tema de Minas Tirith cuando Boromir habla sobre su ciudad, precioso.

En la web Sountrack.net podéis leer su análisis de la edición, fotos incluidas.
Que ganas tengo de que llegue el martes 13, jeje.

7 comentarios:

  1. Anónimo23:55

    Weno otro gasto más....

    ResponderEliminar
  2. Je valkano, veo que te paseas por los blogs... xDDDD

    Bueno yo ya se lo comenté a Raist por msn, la bso de la comunidad no me atraía especialmente, destacar la música de las Minas de Moria que fue la que me gustó y... no más creo xDDD así que esta pasaré, y me fijaré en las siguientes cuando salgan.

    Es muy cara y no hay pelas, por cierto :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las tres ^^

    Sí creo que esta es la más "floja" por llamarla de algún modo, pero aún así la considero excelente.

    Por cierto, esta mañana he estado en El Corte Inglés y no había llegado todavía, aunque me han confirmado que la están esperando. En fin, reservada está ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que la traen? Pasé esta mañana a las 12:00 y me dijeron que nanay, y no sé si cancelar mi pedido a Amazon...

    ResponderEliminar
  5. A mi me dijo la chica que la tenían pendiente. De hecho cuando se lo pregunté la primera vez no tenía ni idea, miró un papel y me confirmó que efectivamente la estaban esperando.

    Debería haber entrado hoy pero no me ha llamado con nada, así que supongo y espero que sea un retraso.

    Juer si pasaste a las 12 casi nos vemos y todo allí xDD

    ResponderEliminar
  6. Ya me imaginé que casi me cruzaría contigo; te iba a avisar, pero con las prisas no pude(tenía que estar a las 13:00 en la facultad para la presentación de la exposición).

    En todos los ECI parece que les entra mañana la BSO por problemas de distribución. En Madrid me consta que en la FNAC la tienen.

    Yo iba a cancelar mi pedido en Amazon, pero me sigue saliendo más barato allí, y los amazoneros ya me habían tramitado el pedido de todas formas... Como supongo que tú la tendrás antes ya me contarás.

    ResponderEliminar
  7. Confirmado, me han llamado esta tarde para decirme que ya la tienen, así que mañana me paso a por ella ^^

    ResponderEliminar