Sígueme:

jueves, 8 de diciembre de 2005

El inicio de una nueva tradición. Lo que hace tener mono anillil

Estamos en diciembre, y no hay El Señor de los Anillos ni en cine, ni en DVD; es como si me faltara algo.

El año pasado tuve la idea, pero pensé que de hacerla sería con mis amigos y ver la trilogía todos juntos. Pero mejor no, porque para bien o para mal no llegan a mi nivel de adoración por las películas de Jackson y por tanto no las iba a disfrutar al mismo nivel que si las viera con gente que piensa como yo.

Además, ya se cómo acaban los visionados de películas no-cómicas: haciéndolas cómicas sacando punta a todo, y no me apetece que eso suceda. Y chicos, si me leeis, sabéis que me encanta ver pelis con vosotros, pero no estas ;)

Así que decisión tomada. A partir de este diciembre y si los dioses son favorables todos los diciembres, me veré la trilogía de El Señor de los Anillos. Porque me encanta y me apetece, porque la considero de las mejores películas que he visto jamás; sí, se que hay quienes piensan lo contrario y me parece estupendo, pero a mi me parecen una obra de arte. Así que esta va a ser mi particular tradición anillil.

Ojalá tuviera aquí a algunos amigos para juntarnos y verla y disfrutarla al máximo; quien sabe, quizá en un futuro se pueda iniciar una tradición en grupo.

Ya os iré haciendo una crítica de cada película a medida que las vaya viendo.

7 comentarios:

  1. Si no tienes amigos para verlas cuenta conmigo la semana entre navidad y año nuevo. Amigo tuyo no se si sere pero fan del SDLA XDDDDDDD desde luego q si!!! :)


    PD: hablas de las extendidas, no?

    ResponderEliminar
  2. La duda ofende, por supuesto que te cuento entre los amigos ;)

    Lo que no sabía es hasta que punto te gustaban las películas de ESDLA, pero sabiendo eso cuento contigo ^^

    P.D: por supuesto, las extendidas ^^

    ResponderEliminar
  3. Jeje, esto ya lo hacíamos Dufraine y yo cuando salían las extendidas. El sufría porque le obligaba a verlas en versión original.

    Si me reserváis una plaza yo os reservo mi salón ;)

    Por cierto Raistlin, que no hay quien te vea por la Facultad...

    ResponderEliminar
  4. A que sí Moe ;)

    ¡¡Uoooo, al final vamos a inaugurar tradición en grupo!! Por supuesto, por supuesto, plaza reservada y ya tenemos montada quedada para cuando esté aquí Dufraine ^^

    Pues fíjate, me he visto 11 veces LCDA, 6 veces LDT y 4 veces ERDR pero nunca las he visto en versión original, de hecho pensaba verlas ahora así ^^

    Por la Facultad... Pues este cuatrimestre acabo a las 11 las clases, así que me voy a la tienda friki ^^
    Y además como tengo de 4º y 5º estoy de un edificio a otro, así que no paro en un sitio xD

    ¡Pero si vas a estar por allí me avisas al móvil y quedamos y nos tomamos algo eh! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:15

    Que fueeerrte, que fueerrrrrrrte, que fueeeeerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:25

    Estoy ofendidísima.Dudar de mi capacidad para ver esta película sin decir ni mu... ésta te va a costar cara,jajaja.Las veces que os habré dicho las ganas que tengo de ver estas películas en maratón... Me encantaría ser parte del grupo y de paso demostrarte que soy capaz de estar dos minutos sin decir ni pio.

    ResponderEliminar