Sígueme:

lunes, 19 de diciembre de 2005

Recomendación musical

Bueno, no se qué tipo de música os gustará a vosotros, pero como el que escribe soy yo ( :P ) aquí os recomiendo una página de música que me parece estupenda; es una radio por internet de música fantástica.

En concreto os hablo de Radio Rivendell. En ella podéis escuchar bandas sonoras (de películas fantásticas o épicas), música de videojuegos (lo mismo, de rol y demás juegos fantásticos), grupos de música celta, y en definitiva un amplio abanico de grupos semidesconocidos o totalmente desconocidos.

Y gracias a esta página he descubierto grupos buenísimos como Blackmore's Night o Angels of Venice, que si tuviera que conocerlos por escucharlos en la radio normal me puedo morir esperando; o verlos en las tiendas, je. Y eso que Blackmore's Night sí es más conocido (tienen discos en la FNAC y todo).

En particular me he quedado prendado de este grupo, Blackmore's Night. La voz de la chica es realmente impresionante; y es que me encantan los grupos de música folk, celta, o fantástica con una voz femenina, le dan un toque tan etéreo...

Si os gusta este tipo de música, pasaos por la página y escuchad la radio, a ver si os gusta. Ya se la recomendé a un par de amigos y ahora estamos todos enganchados escuchando Radio Rivendell ^^

5 comentarios:

  1. Gracias x la info. La cosa promete. :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que parece muy interesante.Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Y Zeolum bajó de los cielos y dijo: "Hágase la luz". Y todos visitaron , y descubrieron que podían encontrar más música de su complacencia. Y vieron que era bueno y se regocijaron: "¡Eglerio, Zeolum!" exclamaban, a la par que cubrían al semidios de diversas dádivas y prebendas.

    Palabra de Zeolum.

    ResponderEliminar
  4. Blackmore's night es todo un grupazo, y no podía ser menos teniendo en cuenta quien lo compone... respecto a la voz, Candice Night, si que tiene una voz preciosa, muy dulce, aunque le falle en ocasiones.
    Y mira que decir que son un grupo conocido, con discos en la Fnac y todo!
    claro que los tienen!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que los tienen en la FNAC, pero no en todas las ciudades tenemos FNAC :P

    Por aquí por ejemplo en El Corte Inglés no tienen ni un disco, y se quedaron a cuadros cuando se lo pregunté xD

    Supongo que para los seguidores de esta música sí es conocido, pero para un público general no, a eso me refería ;)

    Echadle un vistazo, espero que os guste la radio ;)

    Zeolum, siempre atento, sí señor ^^

    ResponderEliminar