
Y eso que ya no la veo, pero fue poner la tele y ver lo que había (en el caso de Antena3 ver qué capítulo en concreto estaban echando) y darme cuenta de que volvemos a lo mismo de siempre y casi tiro el mando a la televisión.
Una estrategia brillante: compramos una serie y la echamos hasta que se destrocen las copias que tenemos. Y cuando por algún casual se acabe esta ya echarán de nuevo Cosas de Casa, el Príncipe de Bel-Air o Nani, la Niñera. Porque claro, ya sabemos que no hay más series en el mundo...
Imagen cortesía de Fantasy Zone.
Uf... Alguien que me entiende! Estoy harto de que para una vez que cojo la tele...que no la veo, vea lo mismo que veia hace 4 años cuando si la veia! XD
ResponderEliminarA ver si Antena 3 aprende y se aventura a nuevas series...que se encabezona en que cuando algo funciona, funciona hasta quemarlo, y no puede ser así.
Un saludo ÑiÑo ^^ Abreme un privado cuando estes presente, y acabamos el logo :D Que he tenido que desmontar hoy la litera..y unos armarios, que he cambiado algo mi habitacion, y puf no he tenido tiempo para nada ( y mañana mas @_@ ). Mañana pongo tu blog en mi web linkeado ^^ Que hace tiempo que queria ponerlo y nunca me acordaba :)
Un saludooo Raistlintlintlero! ^^