Sígueme:

miércoles, 23 de agosto de 2006

Compra

No tenía pensado hacer 3x2 de DVDs esta vez, pero al final he recibido un dinerillo que no contaba con él y no me he podido resistir, así que ayer fui a El Corte Inglés y me traje tres nuevas películas para casa, a sumar a mi colección.

Son tres clásicos que ya tardaba en tener, así que estoy muy contento: Braveheart Edición de Lujo, Forrest Gump Edición del Coleccionista y Toy Story Edición 10º Aniversario.

La primera la tenía original en VHS en dos cintas de vídeo, la segunda simplemente se me ha ido retrasando y la tercera ha estado un tiempo descatalogada, y cuando ha salido la nueva edición estaba (y está) cara, así que he aprovechado ahora.

Quería haberme traído las Crónicas de Narnia, pero tenía la puñetera etiqueta verde de descuento rebajándola un euro creo, así que seguía cara y encima no entraba en el 35%.

Pero bueno, ya caerá, jejeje.

6 comentarios:

  1. Anónimo20:30

    Normalmente en Navidades, los titulos Disney bajan de precio, si eso, aprovecharé y me pillaré Narnia en Navidades. Si la veo bien de precio en Navidades ya te aviso.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, si señor XDDD
    Desde luego como se las gastan en ECI con el descuentillo de 1 euro, basta que vayas buscando un titulo en concreto para que tenga la pegatinita de los... jajajajja (reir pon no llorar)

    ResponderEliminar
  3. Estaremos pendientes a los listados de ofertas de ZonaDVD, a ver si hay suerte Yugi :)

    Uff Cosa... Antes que Toy Story miré Narnia, Memories of Murder y Nadie Sabe; la primera rebajada y las otras no quedaban. Entre unas cosas y otras... xDDDDD

    Pero bueno, al final he terminado contento con la compra ^_^

    ResponderEliminar
  4. Normal, como que tienes un gusto exquisito... xD
    Ya quisiera yo tener esas pelis... Aunque no me puedo quejar, que con los descuentos me he pillado Kare Kano, Superman, Big Fish y El Castillo Ambbulante. ;D

    ResponderEliminar
  5. Las tres últimas ya lo comenté en tu blog :P

    Y Kare Kano justamente la estoy siguiendo estos días como puedo (ahora estoy de parón, qué remedio), pero voy por el 10 más o menos y me está gustando mucho ^_^

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo dije en mi blog (pero por si acaso, que nunca sé si lo he dicho en mi blog, en el foro o yo que sé): Nana está siendo mi shojo favorito después de Kare Kano. Tan sólo por las risas que me echaba con Asaba (creo que se escribía así ^^U)...

    ResponderEliminar