Sígueme:

martes, 8 de agosto de 2006

¡He vuelto!

¡Hola a todos!

Ya estoy en casa, anoche llegué a las 23.00, tras una hora de viaje por carretera, muy tranquilo. Si pudiera resumir estos siete días serían en la siguiente frase: calor y aburrimiento.

Decir calor es poco. Era imposible salir a la calle a ciertas horas, porque el bofetón era impresionante. Además, mi pueblo no tiene muchos árboles, y las casas y pisos son de poca altura, así que todo está muy soleado y el calor es agobiante. Con un ventilador que movía el aire caliente de la casa de mi abuela pasaba el rato.

He avanzado un poco con los estudios (a falta de otra cosa...), he visto un par de pelis que echaban por la tele y me parecían interesantes, y casi termino un libro que me llevé.

Las pelis fueron Gangs of New York y Un Final Made in Hollywood. La primera lenta, muy lenta, no estaba tan mal como me la habían pintado pero me pareció un pelín aburridilla; y la segunda me pareció bastante entretenida, aunque un pelín tramposa al final. Como no estoy muy puesto con la filmografía de Woody Allen no se si lo hace así a propósito para honrar el título de su película o porque le salió así; de todos modos como digo me entretuvo bastante con sus diálogos y sus neuras.

El libro era Soldado de la CIA, de Robert Baer, un ex agente que cuenta (lo que le permiten) sus peripecias por los distintos países de Asia en los que estuvo trabajando reclutando agentes, contraespionaje, y todo eso. Me queda el final, y es un libro bastante curioso, aunque ya puestos a dudar de todo, a saber qué parte de lo que cuenta es verdad... De todas formas entretenido, está bastante bien.

Y por lo demás poca cosa. Todos los días sentado estudiando, o leyendo, o mirando lo poco interesante que echaban por la tele de vez en cuando. Así he pasado los 7 días, un horror. Yo creo que es mejor no tener vacaciones que tenerlas así, en serio.

Lo bueno fue que cuando estaba en mi casa de allí me acordé que tenía una Master System II por ahí guardada, así que la conecté y maté algunas horas jugando al Kick Off o al Olympic Gold 92, dos clasicazos, jaja.

Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo; se os ha echado de menos.

¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenido! Tus vacaciones me recuerdan un poco a las mías, jaja.

    Me alegro de verte de nuevo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, un auténtico horror xD

    Gracia Hide :***

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que deprimente, pobre :(
    Bueno ya estas de vuelta y de lo malo malo has estudiado algo que siempre viene bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo si que te he echado de menos, majo.

    ResponderEliminar
  5. pues fijate que a mi me encantan gangs of new york xD

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho: RAISTLIN RETUUUUUUURNS!!! Hurra!!

    Y Gangs of New York mola, coñe... sólo que se le nota la tijera por todos lados xD.

    ResponderEliminar
  7. Dios, Raist, definitivamente hemos estado a punto de conocernos xD. Todo lo que has dicho se puede aplicar perfectamente a lo que he hecho yo estas vacaciones, pero sustituye el libro por mangas atrasados que tenía xD

    ResponderEliminar
  8. ¿Mangas atrasados?

    Otakus de pacotilla...

    xD

    ResponderEliminar
  9. Yugi20:41

    Tiiio!! Se te echaba de menos. Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenido de nuevo... con vacaciones como esta, haces que me alegre de no salir de casa en tol verano practicamente xD

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por la bienvenida :D

    ResponderEliminar
  12. Me honra verle de vuelta señorito xP.

    Lo malo de las vacaciones es que pueden llegar a ser muy deprimentes. Lo mejor es anhelarlas xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Raistlin ha vuelto! ¡Y ya ha ido a El Corte Inglés a ver DVD's! ¡Y ha quedado con los otros dos frikis de Badajoz que hay sueltos! ¡Y uno de los frikis le ha colado al pobre un spoiler de One Piece que menos mal que miraba para otro lado!

    Pues eso, que rebienvenido (es que si no lo pongo aquí no queda constancia ;P )

    ResponderEliminar
  14. Jaja, cierto cierto ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues bienvenido de nuevo al hogar, dulce hogar XD

    ResponderEliminar
  16. Gracias xD

    No veas lo bien que me sentí cuando entré por la puerta xD

    ResponderEliminar