Sígueme:

jueves, 10 de agosto de 2006

Compra

Ayer había quedado para tomar algo con Dufraine, e hicimos un minirecorrido por las tiendas a ver qué había y qué no.

Para mi sorpresa, me encuentro con el tomo 3 de Nana, el mismo día que he visto el anuncio de que ya está a la venta. Siempre suele llegar el viernes correspondiente, es decir, que hubiese tocado mañana, pero ahí estaba, así que se vino para casa.

Este fue el tomo en el que paré cuando leí los scans; un tomo muy bueno, ya lo comentaré. A partir de aquí todo en la historia será nuevo, jeje.

Y por cierto, casi con toda seguridad esta será la primera y única compra de agosto...

8 comentarios:

  1. ¿Viste algo nuevo de One Piece o Yaiba? (de lo segundo ya me imagino la respuesta...)

    ResponderEliminar
  2. Nop, One Piece el 35 seguía ahí, y de Yaiba nada de nada.

    Lo que no te puedo decir es cuál era el de Detective Conan (creo que el 54), pero había unos cuantos...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprobar que OP es para finales de mes, y DC no recuerdo ahora el último número que regalé... Habrá que consultarlo.

    Por cierto, que me han llamdo del ECI y mi Ranma ha llegado (oe, oe). ¿Te apuntas al 3x2, o te retiras por este mes?

    ResponderEliminar
  4. Qué guayyyy, ¡¡mañana me pasaré a ver si ha llegado aquí el 3 de NANA!! Qué ganas de leerlo, con el 2 ya flipé, me imagino que éste será la rehostia ^^.

    ResponderEliminar
  5. Se me van acumulando tomos, ¡joder! Menos mal que la semana que viene POR FIN tras mucho tiempo sin ir me pasaré por Norma Comics (Bcn) y podré derrochar.

    ¿Pero qué voy a derrochar? ¡Si estoy sin blanca!

    Tendré que prostituírme.

    - ¿Por qué lo haces?
    - Por los manga

    Capón a lo Kasukabe-kun.

    ResponderEliminar
  6. Hombreee, al final ha llegado, jeje. Si quedamos mañana podemos acercarnos a por él y luego venimos para mi casa... Ya hablaremos xD
    Yo me retiro del 3x2, que tengo que reservar las pelas de agosto para otros menesteres xDD

    Orenji, el tomo 3 es muy muy bueno, ya lo verás. De hecho fue leerlo y decidir que haría la serie ^_^

    Rafa, ese es el eterno problema xD
    Mi lista de pendientes sube y sube a un ritmo más rápido que disminuye xDD

    ResponderEliminar
  7. Si es que tantos gastos no pueden ser... ¿Con qué capítulos del anime se corresponde el tomo?...

    ResponderEliminar
  8. El final del capítulo 9 del anime es el final del tomo 2 :)

    El tomo 3 en concreto empezará en el capítulo 10 del anime, y no se dónde terminará porque el último que vi del anime fue el 9 precisamente xD

    ResponderEliminar