Sígueme:

sábado, 17 de marzo de 2007

Mangaline se hace con GTO y Yûgo - ACT

De Mision Tokyo:

Ya se conoce la licencia de dos nuevas series por parte de esta editorial, bastante esperadas por los aficionados: Great Teacher Onizuka (GTO), y Yûgo, el Negociador.

GTO es el manga más conocido de Tohru Fujisawa. Se publicó entre 1997 y 2002, serializándose en la revista Shonen Magazine de Kodansha, alcanzando un total de 25 tomos.

Nos cuenta las andanzas de Onizuka, un antiguo pandillero que tiene el sueño de convertirse en el mejor profesor del mundo. Sin embargo las cosas no son tan sencillas, y sus alumnos no se lo pondrán nada fácil; con sus particulares métodos de enseñanza intentará ganárselos.

Yûgo el Negociador
es un manga de Shinji Makari y Shuu Akana (Jyônosuke), publicado entre 1994 y 2004; se editó en la revista Afternoon de Kodansha, con un total de 22 tomos.

Yûgo es un experto negociador y mediador: habla con fluidez cinco idiomas, es ingenioso y conoce profundamente la naturaleza humana. Además posee varios contactos internacionales muy importantes. Tras ayudar a Mayuko, cuyo padre se encuentra secuestrado en Pakistán, tendrá misiones con la yakuza, el IRA y demás organizaciones.

ACTUALIZADO

Podéis consultar un comunicado al respecto en Mision Tokyo, con fechas y promociones:

4 comentarios:

  1. Miedo me da que lo edite mangaline con su "seriedad" de fechas...

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de pillar Yûgo >< A ver si me puedo hacer con la edición especial.

    ResponderEliminar
  3. Ulin
    Visitando varios foros, es la opinión más general. Lo estaba viendo venir, que cuando anunciasen un titulazo la gente se iba a quedar un poco parada, desconfiando.

    Tienen que recuperar esa confianza o puede que les salga rana, aunque tampoco se qué margen de ventas representa el sector con pataleta de internet...

    Hide
    Me alegro por ti, tenías muchas ganas de que saliera Yûgo :)

    ResponderEliminar
  4. Pese a todo, tengo q comprarla. Es superior a mi...

    ResponderEliminar