Sígueme:

miércoles, 28 de marzo de 2007

Otakuart 2007

He recibido la siguiente nota de prensa, os la pongo por si os interesa:
Otakuart, las jornadas manga alternativas de Quart de Poblet, regresa en su tercera edición los días 7 y 8 de Abril, justo el fin de semana tras Viernes Santo, con un cambio radical de ubicación y de actividades.

El recinto, que en años anteriores se situaba en el local Quart Jove, ha resultado ser demasiado pequeño para las expectativas de asistencia en 2007. En esta edición estará ubicado en las Instalaciones Deportivas del Colegio Público Ramón Laporta, cercano a la Estación de Renfe en Quart de Poblet, donde también se habilitarán espacios en el patio de recreo.

Por otra parte, las actividades son, cuanto menos... diferentes a las del resto de jornadas otaku. Además de los recurrentes torneos de videojuegos punteros, o los concursos de Cosplay o Karaoke, los visitantes encontrarán dos partidas de rol en vivo de Death Note y Battle Royale, un concurso de tiras cómicas, un torneo del clásico videojuego Dr. Mario, una quedada retro de consolas Game Boy (con torneo de Pokèmon edición Roja y Azul incluído), el concierto del grupo Atmosphere (que tocarán su propio repertorio, más un variado de anime), una gimkana de Ape Scape, presentaciones de fanzines, ludoteca de juegos de temática japonesa, una mesa redonda sobre la situación del fandom en la Comunidad Valenciana, y mucho más.

Toda la información adicional y horarios se irán actualizando en www.studio-kat/otakuart07.

Los 300 primeros asistentes recibirán de regalo una chapita conmemorativa.

¡No faltéis a la cita!

1 comentario: