Sígueme:

viernes, 18 de mayo de 2007

De feria...

... del libro.

Ayer me acerqué otra vez a la Feria del Libro, que se está celebrando estos días por aquí. Ya me había pasado antes, el martes, aunque no vi ningún libro especialmente interesante que quisiera comprar. El único que me tentó fue la edición de bolsillo de La Princesa Prometida, de William Goldman, pero prefiero hacerme de esta edición.

Si volví a ir ayer fue porque venía Juan Antonio Cebrián a dar una conferencia, y eso no me lo podía/quería perder.

Para quien no lo conozca, es el director del programa La Rosa de los Vientos, que se emite en Onda Cero los fines de semana; el programa tiene varias secciones, en las que se trata un poco de todo, desde la historia al cómic.

La conferencia fue sobre los Borgia, para presentar el reciente libro que ha publicado. Fue estupenda, me encanta el estilo y la manera que tiene este hombre de contar la historia, haciéndola tan cercana e interesante.

Así que aprovecho y os recomiendo que si os gusta la historia escuchéis los Pasajes de la Historia que hace el propio Cebrián dentro de La Rosa de los Vientos, y ya puestos el resto del programa, que hacen tertulias bastante interesantes.

Podéis descargar los programas completos en Rosa Vientos Podcast. Y el programa fragmentado en el foro de RosaVientos.tk

3 comentarios:

  1. Vaya, y que justamente estaba escuchando ahora la música de la intro de "La Rosa de los Vientos"... XD
    Pues un poco de envidia sí, por eso de conocer al director del programa.

    Molan los eventos culturales así.

    ResponderEliminar
  2. OOOO!!! Compartimos afición!!! A mi también me gusta mucho oir La rosa de los vientos!!! Me enfade mucho cuando la cambiaron de entre semana a los fines de semana, no hay derecho!!!! (XDD)
    La verdad es que es progama muy interesante con el que se aprende un monton.
    Ojalá hubiera podido estar allí y ver a Cebrián!!!

    ResponderEliminar
  3. Loren
    Sí que molan sí :D

    Y además, para unos pocos que se hacen en Badajoz hay que ir ^^

    Culgan
    Jejeje, no sabía que también te gustaba a ti :P

    Y bueno, dentro de lo que cabe es normal que lo pasaran a los fines de semana, es mucha paliza hacerlo a diario, aparte de que Cebrián tiene los libros también y colabora en revistas y tal.

    La charla estuvo realmente bien, muy amena, te hubiera gustado seguro. A ver si alguna vez tienes alguna oportunidad parecida... :D

    ResponderEliminar