Sígueme:

sábado, 12 de mayo de 2007

¿Más Star Wars?

El pasado 9 de mayo tuvo lugar una cena de la revista Time para las 100 personas más influyentes, y allí estaba George Lucas.

En una conversación con Roger Friedman, de FOX News, Lucas comentó que además de las series de televisión de Star Wars está preparando también dos películas más de acción real sobre la saga.

Serían sobre una hora de duración y directamente para televisión, sin contar con la presencia de los protagonistas principales de la historia.

Cada vez que este hombre abre la boca Star Wars acaba con más series o películas. Personalmente esperaré a ver qué historia cuenta y cómo la cuenta, antes de despotricar; si se exploran momentos distintos de la historia puede ser bastante interesante.

Habrá que estar pendiente de ver dónde termina este proyecto, que al igual que las series de TV todavía no tienen cadena asignada.

Fuente: FOX News.

9 comentarios:

  1. Yo encantado de la vida, aunque a éste señor ya se le ve el plumero.

    Que si ahora más Star Wars, que si ahora más Indiana Jones... ¿para cuándo algo NUEVO, señor Lucas?

    Me pregunto qué sucederá cuando muera.

    ResponderEliminar
  2. donde estara el George Lucas que nos sorprendio durante los 70-80 con American Graffiti, Star Wars, Indiana Jones, descubriendo a John Lasseter, Willow...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy de acuerdo con ambos.

    Por una parte me gusta la idea de ver más Star Wars. La cronología es muy amplia y pueden salir cosas muy interesantes.

    Pero esto, junto con Indiana Jones 4 y demás películas, está dentro de la corriente actual de falta de ideas interesantes y novedosas que invade Hollywood.

    Y seguro que es menos arriesgado producir dos nuevas pelis de SW que intentar arriesgarse con algo nuevo.

    Un poco más de valor por favor, que se lo puede permitir, que está forrado, no es que se juegue el futuro.

    ResponderEliminar
  4. yo no sé que pensar...

    si lo hace el George Lucas de los episodios I, II y III, prefiero que se quede como está, pero si es el otro George Lucas, que haga 20 películas.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la serie es una cosa que se comentaba hace mucho pero nunca acababa de salir. Tal vez ahora como está el mercado de la series si pueda hacerse. Se necesitaría mucha pasta para sacarla adelante y ahora es buen momento.

    En cuanto a la calidad de la serie, uf a mi me hacen una serie de Star Wars que se centre en lo que ocurre entre la 3 y la 4 por ejemplo, con el Imperio dominando la galaxia y tal seria la leche xdd.

    Aunque se que es un sueño.

    ResponderEliminar
  6. Por dios, que se meta a nuevos proyectos de una vez!! Con el Clone Wars nuevo y la serie de acción real más que suficiente para cerrar la saga...y encima el hombre ya aseguró que no habría nuevos proyectos y ahora sale con esto? O_o

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que estoy bastante contento con que salgan nuevas cosas de Star Wars tanto para tele como para cine. Por mí como si Lucas se dedica a eso solamente, no me importa mientras uno reciba la dosis adecuada cada cierto tiempo. XD

    ResponderEliminar
  8. Ya ha salido el póster de la serie de animación, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Sí, no está mal el poster, pero considero un poco reduntante otra serie sobre "Las Guerras Clon", más cuando la anterior ya se queda bien atada.

    Aunque de todas formas nunca está de más. XD

    ResponderEliminar