Sígueme:

sábado, 16 de junio de 2007

Katekyo Hitman Reborn!

Estas semanas atrás Planeta anunció la adquisición de nuevas licencias, entre ellas algunos shonen (supongo que compensando un poco los shojos, que últimamente eran mayoría).

Entre los títulos se encuentra Katekyo Hitman Reborn!, uno de los mangas que estoy siguiendo por scans, así que la noticia de que se va a publicar aquí me alegra.

Sí, es Planeta, pero voy a darles un voto de confianza, que la edición de Nana no está mal (salvo pegatinas asesinas); si es como esta a mi ya me parece bien y más a los 5.50€ que va a costar, un precio estupendo para decidirse a darle una oportunidad.

Que no os asuste la portada y el personajillo que aparece en ella, que por otra parte es un puntazo. Reconozco que a mi me echó para atrás en un principio, pero luego comencé a leerlo, y ahora mismo es una de las series que más me gusta.

Como todo shonen que se precie, las historias importantes y las sagas fuertes comienzan a partir del tomo 6-7, hasta entonces tenemos una continua presentación de personajes y pequeñas sagas de resolución rápida (en un capítulo de hecho), con un buen sentido del humor, con toques absurdos.

Tenía ganas de entrar ya en las sagas de peleas, que me han comentado que está muy bien, aunque parece que al ritmo que va el grupo de scans en cuestión lo veré antes editado.

Este título se edita en la Shonen Jump, de la editorial Shueisha, y lleva recopilados hasta la fecha 15 tomos.

Es una de las compras obligadas que tengo ya, junto con School Rumble. Ya sólo me falta que traigan Hikaru no Go, Genshiken y bueno, Fairy Tail, aunque todavía es pronto para esta última.

4 comentarios:

  1. Discrepo un poco contigo con la edicion de nana, creo que es bastante mala... Ya nos ha pasado en varios tomos que hay bocadillos que no se pueden leer pq esta borroso o hay una mancha blanca que tapa medio dibujo o que se transparenta con la pagina de atras...

    Tema aparte, a Hitman Reborn! quizas le doy una oportunidad, ademas de que me han comentado de que esta bien el precio acompaña XD

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no he notado ningún problema con ningún tomo de Nana, así que supongo que no es cosa de la edición de la tirada en sí misma, sino un fallo puntual de ese tomo...

    Y sí, por 5.50€ bien merece darle una oportunidad, desde luego ^^

    Y yo que la voy a hacer más feliz todavía, así no me arruino tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:30

    Yo aparte de un tomo que me salió defectuoso de Nana en que algunas páginas se caen XD pienso que la edición es aceptable.

    Reborn es una de esas lecturas de las que últimamente disfruto más. Pese a que no tengo mucho ánimo a empezar series nuevas con esta haré savia excepción.

    ResponderEliminar
  4. Jue, que mala pata con los tomos xD

    Ahí ahí, a comprar Reborn ^^

    ResponderEliminar