Sígueme:

sábado, 4 de agosto de 2007

Nueva revista de Planeta y Pluto suspendida

Planeta nos sorprendía anoche con dos noticias sobre sus planes inmediatos.

La primera es la creación de una nueva revista para el Salón del Manga, cuyo contenido variará desde series a artículos sobre cultura y costumbres japonesas, moda, videojuegos, historia, etc.

El título será Comic B"s LOG y se editará quincenalmente a un precio de 2.95€. Falta por confirmar todavía qué series ofrecerá.

La otra es una mala noticia: Pluto suspendida. Desde que se anunció su licencia en abril del 2006 se le ha estado buscando una fecha para su edición, que se ha ido retrasando una y otra vez debido a los problemas legales de aprobaciones, más complejos de lo normal al tratarse de una obra referida a otra. Así que de momento, no hay fecha para su edición hasta nueva orden.

En Japón han aparecido 4 tomos hasta la fecha, el último de ellos en diciembre del año pasado.

6 comentarios:

  1. Lo que me jode lo de pluto!!! Es pa asesinar en un ataque de furia homicida!!! Planeta a mi Death Note vais si no lo arreglais!! XDDD

    Lo de la revista lo que has dicho, habrá que ver que ofrecen.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía ganas de Pluto, es una faena >_<

    ResponderEliminar
  3. más revistas? más d lo mismo? al menos es barata...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esta incluirá series, cosa que no hace ninguna de las actuales, y lo que le puede dar alguna ventaja (los artículos y demás cosas no me resultan muy atractivos, ya miro todo eso por internet).

    A ver qué series, a todo esto xD

    Y no está mal de precio, 3€ por 240 páginas ^^

    ResponderEliminar
  5. ya lo intentaron con la shonen magazine y fracasaron d mala manera y eso q las series eran buenas -_- Claro q ahora hay más gente y más catalogo, a ver con qué nos sorprenden ^^

    ResponderEliminar
  6. Exacto, el momento es distinto. En fin, sólo nos queda esperar a ver xD

    ResponderEliminar