Sígueme:

martes, 20 de noviembre de 2007

Finaliza Belmonde le Visiteur

Una de las series de la Shonen Jump cuyo final estaba anunciado y previsto desde hacía un par de meses por diversas filtraciones en foros japoneses es Belmonde le VisiteuR.

Aunque en un principio los rumores y las filtraciones parecían apuntar a que la serie finalizaría en el número 48 de la revista, según informa ahora la Weekly Jump Community el final estará en el número 51, parece que confirmado por el avance de contenidos de dicho número, que salió a la venta ayer día 19.

El primer capítulo de esta serie se publicó en el número 32 de la Shonen Jump, en el pasado mes de julio, y hasta la fecha sólo hay un tomo recopilado, de este mismo mes de noviembre.

La historia nos sitúa en la Francia del siglo XVII. Belmonde es hijo de un noble y nació y se crió en un convento. Es el encargado de una prisión subterránea y tiene el derecho de usar cualquier cosa para obtener la información que desea de los prisioneros.

Otra de las series que parecía que iba a terminar era Prince of Tennis, que según las filtraciones acabaría en el número 52; parece que no será el caso, según se lee en el escaso avance de dicho número, así que igual sucede como con Belmonde y se extiende un poco más de lo previsto.

6 comentarios:

  1. Otra que acaba, menos mal. xDDD. Lo peor es que vuelve Obara... podria volver Tori.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la seguía, no se qué tal estaría xD

    A ver qué terminan metiendo, hay rumores sobre 4 series... xD

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido desastroso para las nuevas series de la Jump. Desde Blue Dragon (en el numero #1) hasta ... todas. Excepto la de Sket Dance (o como se llame) que sigue, pero a ver por cuanto tiempo... La ultima que empezo y sigue (mas o menos bien) debe ser To love... y viendo del palo que es... Nada, que decepcion de Shonen Jump.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ha sido un año bastante malo...

    De las nuevas la única que empecé a leer fue la de Hitomi no Catoblepas, y bueno, ya haré reseña cuando salga el capítulo final en el tomo 2. Pero bastante flojilla sí xD

    De las más recientes, otra que se ha escapado es Mx0, habrá que echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:18

    Mx0 reciente?? Me sorprendes, si va para los 2 años publicandose con 6 volumenes a la venta. Y es de lo mejor que hay en la revista, ademas de Eyeshield 21 y Sket dance.

    Nuevas las de: Our Hero Studies, Sket dance y Hatsukoi limited.

    Por cierto, ya termino otra serie, P2! Y viene otra nueva, Psyren.

    ResponderEliminar
  6. A ver, de las más recientes que ha tenido un relativo éxito (en mi opinión, no es un éxito tipo Bleach, OP, o Reborn, sino que se mantiene bastante bien como para no temer por su continuidad).

    No me refería a que fuera únicamente de las más recientes.

    Y sip, acabó P2 y llega una nueva, quería comentarlo en una futura noticia xD

    ResponderEliminar