Sígueme:

miércoles, 1 de febrero de 2006

Cristal Oscuro tendrá una secuela

Según informa Variety, una de las más conocidas obras de fantasía de Jim Henson, Cristal Oscuro, tendrá secuela.

La película estará dirigida por Genndy Tartakovsky, conocido por su trabajo en series como Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter o Star Wars: Clone Wars.

La producción de la película comenzará este verano, y participará el estudio de Tartakovsky, Orphanage Animation Studios, que se encargará de los elementos digitales, aunque parece ser que la película será de marionetas, como la primera. Lo interpreto así por la noticia, que dice textualmente: "...will involve his Orphanage Animation Studios to take the lead on the CG animation elements for the puppet-driven film".

Todavía no he visto Cristal Oscuro, pero me han hablado muchísimo de ella y me la han comentado y recomendado como una de las películas de fantasía que uno debe ver.

A ver si le echo un vistazo pronto, es una de las pelis que me perdí en su momento y tengo bastantes ganas de verla; me gusta la magia de Jim Henson, tal como comenté cuando hablé de El Cuentacuentos (a ver si la editan en DVD...), así que supongo y espero que esta película me gustará bastante.

0 anotaciones:

Publicar un comentario