Sígueme:

domingo, 19 de febrero de 2006

Nuevas figuras en PVC de Bleach: por fin Yoruichi

Para el día 31 de mayo la compañía Mega House lanzará sus dos nuevas figuras en PVC de la popular serie Bleach, y serán Shihouin Yoruichi y Matsumoto Rangiku.

El precio rondará los 27€ y tienen una pinta excelente. Aquí os dejo la imagen de la figura de Yoruichi:

Las figuras se pueden adquirir en tiendas por internet como la misma Hobby Link Japan, o quizás las importen aquí. Ahora mismo ya no se aceptan más pedidos en HLJ, se ve que ya han hecho cupo; seguramente vuelvan a aceptar en una segunda remesa, pero está claro que para estas cosas hay que estar al tanto porque si te descuidas unos días te quedas sin ellas...

A todo esto, ayer conseguí mi primera figura de Bleach; fui a la tienda a ver si había llegado mi libro de Soy Leyenda y veo de refilón en una vitrina tres figuras conocidas: Ichigo, Renji y Rukia. Sí, la serie ha perdido interés (al menos para mi en el momento actual), el personaje no es muy querido, pero a mi me encanta: la figura de Rukia se vino para casa ^^

11 comentarios:

  1. Anónimo01:04

    hace falta que diga quien se va a comprar estas dos figuras?

    ResponderEliminar
  2. No xDDD

    Pero como no espabiles te puedes quedar sin ellas, que se venden en seguida ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. ¿La figura de Rukia es la que viene con Kon? Yo la tengo desde hace días, iba a presumir de ella delante tuya...

    Al menos aún puedo presumir de Luffy, Ussop y Chopper, jeje.

    ResponderEliminar
  4. No, no es esa, es una que sale con traje shinigami ^^

    Será ¬¬
    A darme envidia que iba ya...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monas!¡Yo las quiero!
    Pues aquí en Norma aún no están las figuras grandes de Bleach,solo gashapones pequeñines.

    ResponderEliminar
  6. En Badajoz han llegado las figuras medianas de Bandai, ni las grandes ni los gashapones :(

    Aunque oye, el que empiecen a llegar estas cosas aquí yo lo veo un logro, no me lo esperaba ni por asomo xD

    Yo ahorraré para La Figura de Bleach (con mayúsculas): Urahara Kisuke ^^

    ResponderEliminar
  7. Por fin un poco de fan-sevice, jejejeje

    Mu chula Raisltin, :) MAs de uno empezara la coleccion por ella.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, que alegría verte por aquí de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. En YesAsia aún se pueden pedir las figuras, aunque salen algo más caras. Aunque no vayáis a comprar echadle un vistazo, pues vienen más fotos:

    Yoruichi

    Rangiku

    ResponderEliminar
  10. mm buenas acabo de encontrar este blog muy interesante y tengo una duda a ver si podeis ayudarme estoy buscando este tipo de figuras pero la de Raistlin en concreto sabeis donde es posible conseguirlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:12

    ¿Rukia no es un personaje muy querido?

    Habrá que buscar la figurita de marras.

    ResponderEliminar