Sígueme:

viernes, 10 de febrero de 2006

Una casa llena con merchandising de Star Wars

Leí en una página o blog (lo siento, se me olvidó apuntarlo y ahora no recuerdo cuál), sobre una casa en EEUU que está llena de material sobre Star Wars.

Podéis ir viendo las diferentes habitaciones, no tiene desperdicio. Es alucinante la cantidad de merchandising que hay; una mini Estrella de la Muerte, un Han Solo en carbonita, una estatua de Darth Vader (como tiene que impresionar ver eso de noche y por el rabillo del ojo), la habitación del cereal (sí sí, como suena..., miradla que merece la pena), cantidades industriales de pósters...

Hasta la habitación de invitados, parece que estás durmiendo en una tienda friki ^^
Por supuesto muchísimos de los objetos están en su caja original (ese episodio de Los Simpsons con el tío de la tienda de cómics como El Coleccionista ha venido a mi mente en un instante).

No quiero ni pensar en el dineral que se habrán gastado; y sobre todo, ¿dónde están las películas? Igual se me ha pasado pero, mucho muñequito, atrezzo y demás, pero no veo ni una cinta de vídeo, DVD o lata metálica con las películas...

¿Os gustaría a vosotros tener tanto material? ¿Os gusta comprar merchandising? ¿De un mismo tema, de varios? ¿O el merchandising es totalmente inútil y no merece la pena gastarse el dinero?

Creo que utilidad tiene más bien poca, al menos en el sentido práctico, pensando al menos en figuras y demás objetos de decoración; aunque me encantaría tener ciertas cosillas, como algunas figuras de anime (una figura de Urahara, o Harima Kenji, o Eri-chan...), o de algunas pelis (alguna espada de ESDLA, y cosas similares) ^^

4 comentarios:

  1. ¡Menuda casa!¡Menuda cantidad de Merchandising!Si,yo tampoco quiero pensar en el dineral que se habrá gastado en adquirir todo eso.El tiempo que debe gastar en limpiar el polvo,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xD
    Igual le sale más rentable mudarse cada vez que quiera limpiar xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.
    ¡Yo diría que sí!

    ResponderEliminar