Sígueme:

jueves, 24 de agosto de 2006

Algunas cosillas de Glénat

La editorial Glénat desvela algunas fechas sobre series, según ha comentado recientemente en su foro.

Por un lado, siguen intentando tener Musculman para el Salón del Manga, aunque la antigüedad del material les hace ir más lento de lo que pensaban. Así que todavía no hay una fecha confirmada para la salida de esta serie, aunque la intención es tenerlo como digo para el Salón.

También para dicho acontecimiento saldrá La Tragedia de P, de Rumiko Takahashi; las otras obras que se comentaron hace poco saldrán después: 1 or W para navidad, y One Pound Gospel para el 2007 (esta serie finalizará en Japón a finales de este año).

También para navidad saldrá el último tomo hasta la fecha de Say Hello to Black Jack, el 13, que concluye la saga de la unidad de Psiquiatría; en principio la serie se ha parado en este tomo en Japón, aunque no se anunció como el final de la serie.

Y finalmente también comentan que están estudiando una posible edición kazenban de Rurouni Kenshin, serie que ya editaron en 28 tomos. A ver qué deciden...

Por último una curiosidad relacionada indirectamente con la editorial, ya que Hiroya Oku, autor de la serie Gantz, comenzará con una nueva serie el próximo 31 de agosto en el número 40 de la revista Young Jump, según comentan en Mangaverse. Esta serie tiene por nombre Me-Teru no Kimochi. Precisamente hace poco se comentó que Gantz terminaba y que en noviembre saldría su continuación, Catastrophe, en esta misma revista, así que o es una historia corta o se le acumula el trabajo al autor...

2 comentarios:

  1. aahh Rurouni Kenshin! fué mi primera colección, que nostalgico...

    ResponderEliminar
  2. Si sacaran los kazenba igual me planteo comprarla :)

    ResponderEliminar