Sígueme:

viernes, 5 de enero de 2007

Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch

Hace poco se publicó en la Shonen Jump Cross Epoch, un crossover entre Dragon Ball y One Piece a cargo de sus respectivos autores, Toriyama y Oda.

La historia dura unas 20 páginas, y lógicamente no pretende mostrarnos una trama de fondo, sino ver juntos a los personajes más emblemáticos de ambas sagas.

Las parejas que se montan son de lo más variopintas y divertidas, como la esperada Goku y Luffy (muy bueno el "¿sabrá volar?"), Piccolo y Zoro o la más peligrosa: Sanji y Mutenroshi.

Lo que me ha llamado la atención es ver que Planeta pretende editarlo. No se si se podrá negociar para incluirlo como extra en algún tomo de One Piece o Dragon Ball, o si lo sacarán aparte en comic book, por ejemplo.

Y sí, son dos series conocidas y podría ser previsible, pero no me lo esperaba de Planeta. Es una grata sorpresa ver que están intentando traerlo, a ver si pronto hay noticias...

6 comentarios:

  1. Anónimo16:09

    Precisamente pude leerlo hace un par de días y me pareció divertido. Pero no sé cómo lo sacarían, me imagino que como un comic-book o algo así...
    A mí también me sorprendió ver que estaban estudiando el publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leido y bueno está bien, pero es un poco una tontadica, lo mejor es ver las parejas y grupos que se han formado, Sanji y Mutenroshi juntos....que peligro!!!

    ResponderEliminar
  3. yo espero que lo publique en algún tomo de OP (que los últimos además son bastante cortitos).
    En España tendría tiron y... One Piece es la única serie de la shonnen que no tendría problemas porque dudo que Planeta y Glenat se unieran para cualquier otra serie.

    Eso sí, si saliera en el tomo 45 en japon facilitaría mucho las cosas. Si en tierras nipones sale en un color book o lo que sea... será más chungo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo más viable como comic book.

    Si lo meten dentro de un tomo, mucha gente ni se enterará (no creo que lo publiciten en la portada del tomo correspondiente). Pero si lo editas aparte en un comic book le sacas más dinero y además está a la vista de más gente, que aún desconociendo su existencia le podría interesar al verlo...

    ResponderEliminar
  5. Decepcionante.
    Yo quería ver ostias a diestro y siniestro.
    Aún así es curioso de ver.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si hubiera sido un tomo único sí, pero en 20 páginas es imposible :P

    Además de enfadar al sector de fans de los personajes que reciben xDDD

    ResponderEliminar