Sígueme:

lunes, 8 de enero de 2007

Fullmetal Alchemist, tomo 2

Si bien comentaba que el tomo uno es bastante flojo en lo que se refiere a acción, esta segunda entrega me ha parecido bastante más interesante.

Nada más comenzar ya tenemos la historia de Tucker, Nina y Alexander, buenísima (aquí fue donde me enganché definitivamente al anime, que por cierto, qué pronto ocurre esto en el manga, ¿no?), y además, sirve para presentarnos al personaje de Scar.

Tiene sus momentos de humor, aunque menos que en el primer tomo y bien intercalados.

Pero no se queda todo en el primer capítulo, los dos siguientes al menos están bastante bien, protagonizados por nuestro hombre de la cicatriz. El último ya es algo más tranquilo, aunque también tiene sus momentos, gracias a Lust (la mejor).

Por cierto, también ha aparecido ya uno de mis personajes favoritos: Alex Louis Angstrom, y su técnica familiar heredada durante generaciones.

4 comentarios:

  1. Algún día seguiré con el anime...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha decepcionado un poco este segundo tomo. Quizás sea porque los capítulos de Nina me parecieron simplemente magníficos y porque a este Hughes le falta hablar de su hija constantemente...

    ResponderEliminar
  3. Es ALEX, Aaaalex Louiiiiis Aaaaarmstrong xD.

    Uf, qué gran serie.

    ResponderEliminar
  4. Summer
    Sigue con él, que merece la pena :P
    Claro que tampoco se hasta dónde llegaste, o si lo dejaste por falta de tiempo, que no te gustaba o que xD

    Ulin
    Este Hugues está más callado, sí. Se echa de menos sus salidas de tono xDD

    Rafa
    Oooops, se me fue la mano al escribirlo. Imperdonable >_<

    ResponderEliminar