Sígueme:

miércoles, 7 de marzo de 2007

Meme | Rarezas

Rafalet me pasó días atrás este meme (¡perdón por el retraso!), pero como he estado hiperliado me acabo de dar cuenta hace un rato...

Trata sobre contar seis rarezas o peculiaridades de uno mismo. Es algo más personal de lo que a mi me gustaría, pero entra en unos niveles aceptables. Comienzo:
  1. Soy muy ordenado. Tremendamente ordenado. Los que hayan visto fotos de mi cuarto lo podrán corroborar. Cada cosa en su sitio, ordenadas por editorial (libros), distribuidora (DVDs), tamaño y editorial (manga), no hay nada fuera de lugar, etc.
  2. No puedo irme a dormir sin llevarme un vaso de agua a la cama. Inevitablemente, me bebo más de medio vaso (a veces el vaso entero) por el camino, con lo que me toca volver sobre mis pasos y llenarlo de nuevo; y a contenerme para que no vuelva a ocurrir.
  3. Respecto a los CDs y DVDs, los títulos de la serigrafía del disco deben estar perfectamente orientados, de modo que no tenga que girar la cabeza al abrir la caja para leerlo. Otra cosa es que no aguanto las huellas en el disco: CD o DVD que deje a alguien y me lo devuelva con huellas y no le dejo más.
  4. Me agobian muchísimo los ascensores. Siempre que puedo subo por las escaleras, aunque se trate de un sexto piso.
  5. Necesito oír algo para dormir. Me pongo la radio y la programo exactamente 95 minutos, ni más ni menos. Esto es una consecuencia de mi racha de insomnio, en la que me aburría y me ponía la radio; ahora necesito ese runrún de fondo, si no me pongo nervioso.
  6. Me tengo que acostar por el lado izquierdo de la cama (mi izquierda, no la de la cama). Sólo me he acostado dos veces por el lado derecho y tuve pesadillas, las dos veces. Se que es una chorrada, pero es algo que se me ha quedado grabado.
Se lo tengo que pasar a tres personas; como siempre, sentíos libre de hacerlo o no: Hide-fan, Naerys y Pennywise.

7 comentarios:

  1. Anónimo08:47

    Creo que mis manías seran más frikis xD
    Me ha molado la del vaso de agua jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer! ¡De sed no te vas a morir!

    ResponderEliminar
  3. Pennywise
    Jeje, estaré pendiente para cotillear :P

    Moe
    En todo caso de hiperhidratación xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:01

    Hecho :p Creo que yo soy bastante más rara que tú xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja, bueno, a todos nos parece que las nuestras son más chungas :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado a llevarte una botella de agua? :P

    Bueno, entonces tu peor pesadilla es entrar con sueño pero insomne por el lado izquierdo de un ascensor sin hilo musical con los botones torcidos y llenos de huellas, con la boca seca después de comer una empanada y con un vaso vacío de agua... ¡se me acaba de ocurrir un plan para este fin de semana! Mwahahaha...

    ResponderEliminar
  7. Pseee, no es lo mismo... ¿No ves que son manías? Tiene que ser un vaso xDD

    Respecto al plan, eso es maldad. Capaz de darme otro ataque de apendicitis y todo xD

    ResponderEliminar