Sígueme:

viernes, 27 de julio de 2007

Blade Runner en DVD

Hace algo más de un año ya escribí por aquí que Blade Runner saldría en DVD en un nuevo montaje.

Y por fin se han desvelado las imágenes de las nuevas ediciones que saldrán este año con motivo del 25º aniversario. Os voy a dejar la imagen de la edición de cinco discos que han publicado en The Digital Bits:

Espectacular, como el precio: 79$. No se sabe si Warner España lo editará aquí o no, o si sólo traerá las otras dos ediciones, de dos y cuatro discos, en todo caso...

Os dejo también la carátula de la edición de cuatro discos (35$), obtenida del mismo sitio:
Fecha de salida: 18 de diciembre.

2 comentarios:

  1. Me la pidoooo!! Hacía tiempo que quería hacerme del DVD porque la tengo en VHS y la tengo rayadísima de tanto verla ^_^ y la escena del final en la que Rutger Hauer suelta el monólogo de las lágrimas en la lluvia no se ve ¡¡sniff!!
    La cuestión ahora es qué edición pillaré, la cara o la barata... jo, que difícil...

    ResponderEliminar
  2. No se, yo supongo que me decantaré por la de 4 discos, la de 5 aunque está genial se me escapa del presupuesto, teniendo en cuenta que también tengo que comprar la Complete Recordings de El Retorno del Rey, que saldrá por ahí, digo yo...

    Ahhh, tantas cosas y no el suficiente dinero xD

    ResponderEliminar