Sígueme:

miércoles, 11 de julio de 2007

Finaliza 21st Century Boys

Si bien 20th Century Boys finalizó en el tomo 22, Naoki Urasawa continuó con la serie cambiándole el nombre a 21st Century Boys, publicándose también en la Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan.

Finalmente en el número 33 de la revista, que se pondrá a la venta el próximo día 16 de julio, aparecerá el último capítulo de 21st Century Boys, el 16, contando entonces la serie con un total de dos tomos.

En España aparecerá si no hay más sobresaltos el tomo 22 de 20th Century Boys en octubre, y la editorial ya ha comentado su intención lógica de traer la secuela.

Fuente: Mangaverse.

4 comentarios:

  1. Así que finalmente son sólo dos tomos más... bien bien, porque parecía que no iba a acabar nunca ^^U Y después de tanta vuelta ya no sé por dónde podría salir, aunque tratándose de Urasawa, seguro que nos sorprendía con algo.

    Ahora a esperar a que salgan aquí ^^ (y a que algún amigo se los compre y me los deje, que me niego a pagar por la edición cutre que nos venden xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he empezado con 20th Century Boys, pero es que he escuchado tantos comentarios malos sobre la edición que me da una pereza y un dolor... xDD

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima lo que han hecho con los mangas de urasawa... Pq vaya mie... la edicion de monster, y esta de 20th no es tampoco ninguna maravilla. En cuanto a 21st, menos mal que no se ha alargado mucho, pq ya temia una continuacion larga :D

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que 20th Century Boys no está editada en USA creo, por lo que no tengo más opciones viables xD

    Monster sí, pero a 10$ el tomo ô_ô

    ResponderEliminar