Sígueme:

viernes, 17 de agosto de 2007

Antena 3 emite Shinzo a partir de mañana

Según se puede leer en la programación para el fin de semana de Antena 3, la cadena emite Shinzo, anime que ya estrenó Fox Kids hace unos años.

El primer episodio se emitirá el sábado a las 7:30 de la mañana, mientras que el domingo su hora cambia y pasa a las 7 de la mañana; a las 8 lo releva Megatrix, bloque dentro del cual se emiten otras series como Heidi o Shin-chan.

El título original de la serie es Mushrambo, y se emitió en Japón de febrero a septiembre del año 2000, con un total de 32 episodios. De la animación se encargó Toei.

Tras caer un meteorito la humanidad está siendo exterminada por una raza modificada genéticamente que ellos mismos crearon para combatir a un mortal virus; el nombre de estos seres son los enterrans, y se han vuelto malvados a partir del impacto del meteorito.

Uno de los científicos duerme a su hija Yakumo, mediante criogenia, esperando que en el futuro despierte y pueda encontrar a seres humanos que hayan sobrevivido y que traiga la paz entre ambas razas. Mientras que a raíz del impacto los enterrans se volvieron malignos, ella adquirió poderes.

Cuando despierta 500 años después emprende su viaje, acompañada por tres enterrans que se unen a ella. Juntos intentarán descubrir qué pasó en realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Que serie más mala!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:26

    Hey! Esa la veia alla!! Jop U__U parece que soy la unica a la que le gusta Mushrambo ;__;

    ResponderEliminar