Sígueme:

sábado, 11 de agosto de 2007

Nuevas noticias del caso Jackson / New Line

Según Los Angeles Times, en una información recogida por el portal neozelandés Stuff entre otros, Bob Shaye, mandamás de New Line, ha confirmado que están retomando las conversaciones con los abogados de Jackson para solucionar las diferencias que hay entre ellos, porque quiere tenerlo en El Hobbit de alguna forma (no especifica que sea como director).

El comentario original de Bob Shaye parece ser el siguiente:
Notwithstanding our personal quarrels, I really respect and admire Peter and would love for him to be creatively involved in some way in The Hobbit.
Algo es algo. Todavía queda mucho camino por recorrer, aunque la licencia para hacer la película le caduca pronto a New Line, así que no pueden remolonear mucho, pero prefiero un Hobbit con Jackson involucrado que sin él. Y sobre todo me gustaría que lo dirigiera, claro.

Parece que el culebrón se desata de nuevo...

9 comentarios:

  1. Anónimo22:45

    Que Iluvatar (o al menos uno que otro Valar) escuche porque lo mismo pienso un Hobbitsu sin Peter tendria otro enfoque/vision a la que vimos en LOTR ademas quiero a sir Ian again, tampoco puedo imaginarme a otro en dicho papel. Y ya la tercia completa seria Shore diciendo "y yo tambien le entro", pero si los derechos estan por terminar tal vez las negociaciones se aceleren (por el money) o vuelvan a adquirir los derechos y continuar negociando. *cruza dedos*

    ResponderEliminar
  2. Ian McKellen está más que dispuesto, sobre todo si están Jackson y Walsh de por medio, según ha comentado él mismo.

    Y sip, Shore es un fundamental también. Espero que el cabreo de King Kong no repercuta en su posible incorporación a esta...

    ResponderEliminar
  3. Si al final será todo cuestión de dinero...

    :)

    ResponderEliminar
  4. no sé qué pensar, al final, todo es cuestión de dinero, casi prefiero esperar y que la haga alguien a quien le preocupe hacer una buena adaptación, o por lo menos, una buena película, en lugar de que su principal preocupación sea ganar dinero :s

    ResponderEliminar
  5. yo no quiero que la hagan.

    El hobbit es mucho menos cinematográfico que el señor de los anillos, el argumento es mucho más débil y hay demasiada acción como para poder desarrollarlo bien. Y... sobre todo, tengo miedo porque estoy casi seguro de que esta sería otra de esas secuelas que llegan tarde y mal.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, todo es cuestión de dinero. ¿Qué no lo es, en el mundo de los negocios? :P

    Al estudio supongo que le da igual hacer una buena película, lo que le importa es ganar dinero con ella, de eso viven.

    Al que le puede preocupar más es al director y al guionista, aparte de los actores. Que aparte, también querrán sacar tajada, eso está claro, es normal.

    Yo sí quiero que la hagan, y quiero que se encargue Jackson, que para mi ya me demostró lo bien que lo puede hacer.

    No creo que la secuela llegue tarde y mal, sobre todo lo segundo. Si es cuestión de acción, creo que Jackson es más que capaz de hacerlo bien, y ya ha demostrado el cariño que tiene a la obra, no creo que haga estropicios con ella.

    En fin, yo tengo esperanza de que puede salir bien xD

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy contigo Raistlin, me gustaría que fuera Peter Jackson el director, pues con las otras 3 peliculas hizo una obra maestra de trabajo!!! (en especial "Las 2 torres", mi favorita ^_^).

    Bueno, como decís mantengamos la esperanza que si al final todo depende del dinero...

    PD: Y yo pienso que El Hobbit es mucho más cinematográfico, más corto y más acción, perfecto para adaptarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si tuviera que quedarme con una, sería El Retorno del Rey :P

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, que él sería el único capaz de darle coherencia al Hobbit respecto a ESDLA

    ResponderEliminar