Sígueme:

martes, 6 de marzo de 2007

Noche en el Museo

Ficha en FilmAffinity.

Esta peli quería verla porque me encantan Ben Stiller y Robin Williams, fundamentalmente, y esperando también un poco de diversión, claro.

Lamentablemete no hay nada de esto último. Comenzamos mal, con la clásica historia del hijo desencantado con su padre, un perdedor que va de trabajo en trabajo y de piso en piso, que no logró cumplir su sueño... El hijo claro está adora al nuevo novio de su madre, un auténtico triunfador del mundo de los negocios.

Tiene cosas interesantes, como la primera vez que el museo cobra vida delante de nuestro protagonista (el comportamiento del Rex, las catapultas romanas, etc.), pero poco más, no encontré gag divertidos en la película.

Su problema es que es tremendamente previsible y tópica, sin tener más de un nivel de disfrute, lo que la convierte en una peli que quizá sea mejor ver con niños, pero no por cuenta propia. Y aunque hay pelis infantiles que se pueden disfrutar de mayor, gracias a otras lecturas y guiños, esta no creo que sea una de ellas.

Por cierto, el personaje del hijo del protagonista es totalmente odioso y repelente, especialmente esa escena final en el colegio.

Nota: 4

5 comentarios:

  1. Anónimo10:50

    yo vi esta peli con mi hermana pequeña y nos echamos unas risas con el rex y con los vaqueros y los romanos, sin más, es una peli para pasar el rato en familia.

    ResponderEliminar
  2. me gustó muchisimo este peli xD (me gustan todas las suyas xD), es que me reí.

    pero tienes razon el hijo es un desagradecido de la vida

    ResponderEliminar
  3. Vaya, de momento parece que soy el único al que no le ha gustado xDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:09

    No estás solo. A mi también me pareció una KK y bien grande. El 4 que le has puesto es generoso, en mi opinión. Quizá porque esperaba algo más de ella viendo los trailers y que el argumento prometía algo más, por lo menos algún giro inesperado, pero vaya...Previsible, aburrida y sosa: las tiene todas para amargar una estupenda tarde/noche

    ResponderEliminar
  5. Bueno, intento ser lo más objetivo posible, y aunque no me gustó no me parece que esté mal interpretada y los efectos no estaban mal hechos..., aparte de tener algún momento interesante, de ahí el 4 xD

    ResponderEliminar