Sígueme:

miércoles, 8 de febrero de 2006

¿Canal PlayStation?

Según leo en Mundoplus, Sony está estudiando la creación de un canal temático centrado en los videojuegos, informática y nuevas tecnologías, con especial dedicación lógicamente a las consolas de Sony como la Play2, la PSP y la futura PlayStation 3.

Quizá y como apuntan en la web, aprovechen la salida al mercado de la Play3 para lanzar el canal en España, y se está hablando de que se incorpore a Digital+ (AXN, también de Sony, se encuentra bajo esta plataforma ya).

A ver si sigue este proyecto adelante, que desde la desaparición del Canal C: no se ha visto ninguno parecido.

Bueno, sería una pena que se centrase tanto en las consolas de Sony y dejase de lado otros sistemas, como juegos para PC (de otras consolas medio se entendería que no hablasen), pero bueno, veo este canal bastante interesante.

La verdad es que hecho de menos al Canal C:, me metía unas buenas sesiones viendo programas de videojuegos, informática, internet, emitían anime... Vamos, una joya. Lástima que durase tan poco desde que me puse el Digital.

3 comentarios:

  1. Bah... como metan a los pringados de turno, con el guión de turno, y los juegos de turno... por no decir que hablan exlusivamente de las exlusividades de Sony, el canal lo va a ver los 4 pelagatos que ven el telediario de Cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Joer kou^, como se nota que tienes la XBox xDDDDD

    Que saque Microsoft un canal propio de TV para comentar sus cosillas...

    ...

    Juas juas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo sin duda que es una propuesta bastante interesante.

    ResponderEliminar