Sígueme:

martes, 21 de febrero de 2006

Sobre el móvil en el cine

Os pongo esta noticia que leí hace unos días en Boing Boing:
A former Australian city councillor has been charged with assault for shushing a woman who wouldn't stop talking on her phone at a screening of Brokeback Mountain. Pauline Clayton was on holidays in Texas, catching the movie in Texas cinema, when the woman's phone rang. After she ignored a shushing gesture, Clayton touched her lightly on the shoulder. After Clayton touched her a second time, the woman went berserk, screamed obscenities, and got two cops and swore out an assault complaint.

Vamos, que encima de que la muy idiota se pone a hablar por teléfono en mitad del cine, coge y demanda al otro por llamarle la atención. En el artículo completo se lee que le puso una demanda por invasión de su intimidad y su espacio privado, ante los atónitos policías que querían impedirlo y de hecho, le dijeron que si lo hacía ellos le pondrían una demanda a ella por desorden público.

Pero nada, la muy cazurra parece que le plantó la demanda. Vivir para ver. Los anuncios del cinecito (o el correspondiente equivalente estadounidense) diciendo que apagues el móvil se ve que no valen, ni tampoco y sobre todo el sentido común, que te dice que debes estar calladito para no molestar a los demás.

Y esto de que suene el móvil me ha pasado más de una vez. Y una de las veces de hecho, el tipo se puso a hablar en mitad de la película; y no en voz baja, sino en tono normal. ¿No podemos vivir sin el móvil que no podemos ni quitarle el sonido las dos horas que dura la peli?

Un poco de respeto por los demás...

4 comentarios:

  1. La gente que va al cine con el movil encendido son SUBNORMALES. Es más, directamente GILIPOLLAS (¿se nota que por mi vida también se han cruzado?).

    Ahora que también hay otra fauna, aquellos que entran en grupo y si no les gusta la película SE PONEN A HACER LA CHARLA. A esos es para decirles: "A ver, HIJOS DE LA GRAN PUTA, si no te gusta la película, ¿PORQUE NO TE VAS A DAR POR CULO A LA PUTA CALLE?)

    Pero como vivimos en un puto pais (o en un puto mundo) donde la gente es retrasada mental, y encima no les puedes decir nada porque el malo eres tú...

    ResponderEliminar
  2. A mi tb,desgraciadamente me ha pasado.Y no una vez,sinó varias.Hasta que la gente no tenga un poco de consideración por los demás me temo que esto seguirá pasando durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ais...si fuese otra pelicula lo entenderia Raisto...pero es que Brokeback Mountain es infumable...xD

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, es algo bastante generalizado. Y dusk, tienes razón, esa otra fauna también me toca las narices sobremanera.

    Yo ya desisto de ir a según qué sesiones y ciertos días... Por ejemplo, los viernes por la noche es imposible.

    Kou^ y su cruzada contra Brokeback Mountain xD

    ResponderEliminar