Sígueme:

viernes, 17 de marzo de 2006

Becker vuelve a Paramount Comedy

Para mi hoy es un buen día, tras enterarme leyendo Mundoplus.tv que por fin Paramount Comedy estrenará la sexta y última temporada de Becker, serie protagonizada por Ted Danson.

Esta serie la conocí en los tiempos en los que Paramount Comedy se dedicada a traer series desconocidas, y no reponernos una y otra vez las mismas que ya emiten aquí en las cadenas en abierto, tipo Aquí no hay quien viva o Los Serrano.

Becker y Ed fueron dos series que descubrí en esta época, y que me encancharon bastante. Recuerdo que las echaban seguidas, así que me tiraba hora y media delante de la tele para tener mi ración diaria.

Pero al final acabaron quitando las dos, una pena; de Becker llegaron a emitir hasta la quinta temporada, y de Ed hasta la tercera (aunque muy chapuceramente), quedando una temporada de cada serie sin emitir. Al menos parece que cerrarán Becker, a ver si hacen lo mismo con Ed...

El doctor Becker suele dar rienda suelta a sus discutibles puntos de vista en un restaurante cercano, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que sencillamente no se aclara. Sin embargo, Jake, el propietario ciego del kiosco de prensa, está acostumbrado a John y se esfuerza al máximo para explicarle a Reggie primero y a Chris después el "fenómeno Becker". El ajustado reparto de la serie, y el tono ácido e hiriente de sus guiones, tan diferentes de los de la mayor parte de sus rivales, convirtió rápidamente a la atípica Becker en una de las series más apreciadas por los telespectadores norteamericanos y por los de Paramount Comedy.


Es una serie que recomiendo siempre, con un humor muy bueno, una actuación magnífica de Ted Danson y con una trama entretenida. La cuestión es verla desde el principio, ya que tragarse la última temporada sin ver las otras... A ver si con un poco de suerte la reponen luego. Y Ed.

0 anotaciones:

Publicar un comentario