Sígueme:

martes, 28 de marzo de 2006

Segunda temporada de School Rumble

Sólo quería recordaros que este domingo día 2 de abril se estrena la segunda temporada de School Rumble.

Si no habéis visto la primera temporada todavía, os la recomiendo sin dudar, es una de las mejores series que se estrenaron en el 2004.

A simple vista puede parecer una comedia romántica de instituto, pero a medida que avanzan los capítulos la serie no deja de sorprendernos con su humor delirante y sus entrañables personajes.

La serie alcanzó 26 episodios, a los que meses después siguieron 2 OVAs, en los que se anunciaba una segunda temporada.

Tanto la primera parte como las OVAs son estupendas. Me sorprendieron gratamente, y no hace falta decir que esta segunda parte es de las series que más espero y que más ilusión me hacen de este año.

Ojalá traigan el manga a España. En Japón saldrá el volumen 12 el día 17 de abril, y se serializa en la revista Shonen Magazine, de Kodansha. Ayer mismo le estuve echando un vistazo a los tomos japoneses 9 y 10 porque en inglés van por el 8 y el fansub español va por el 5; aunque no me enterase del texto, por las imágenes que vi al principio del tomo 10 la cosa está que arde.

Que ganas de ver las nuevas andadas de Harima Kenji, Tsukamoto Yakumo y Sawachika Eri, además del resto de personal...

De momento me voy a hacer un examen de Física Nuclear, a ver qué tal; el último de los primeros parciales, ya iba siendo hora.

5 comentarios:

  1. Míralo, como perdemos el tiempo antes de un exámen... Como se entere el profesor te perseguirá con una inanimada barra de carbono (a las pruebas a la entrada de Física me remito...)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún voy por la primera temporada.Tengo un puñao por ver de capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Como no te he visto por la Facultad me imagino que te has quedado hasta el final del exámen; ¿qué tal ha ido la cosa?

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste Moe, ya dirás que tal ;)

    El examen..., a las dos horas estaba fuera, no ha ido muy bien; se ha cebado justo en lo que peor me sabía: momentos angulares del núcleo y demás. Me acerqué por el departamento, pero vi todas las puertas cerradas y como eran las 18 y me dijiste que tenías un curso, pues me fui :P

    ResponderEliminar
  5. Muy mal, Bi-zarro...

    Ya te canearé en Madrid ^_^

    ResponderEliminar