Sígueme:

miércoles, 29 de marzo de 2006

Bicicleta de Evangelion

Cuando uno piensa que lo ha visto casi todo, siempre te sorprenden con algo nuevo.

Gainax ha anunciado la puesta a la venta de una bicicleta plegable (en edición limitada, por supuesto) con los colores del EVA01. Se repartirá a los compradores a finales de julio, y tiene un precio de 44100 yen, unos 310 euros.

Es de esperar que se vendan todas las unidades, por supuesto...

¿Qué os parece la frikada?

6 comentarios:

  1. Mi querer biciqueta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no tenemos remedio xD

    ResponderEliminar
  3. mimotaku10:45

    Prefiero una bici como la del prota de Golden Boy, el genial Kentaro Oe. No recuerdo que saliera ninguna bici en Evangelion (si, ya sé que no la han creado con ese propósito), deberían sacar merchandising más coherente (algo sobre la serie pero que no parezca una tomadura de pelo como esta).

    ResponderEliminar
  4. En parte estoy de acuerdo contigo mimotaku, precisamente me estaba planteando eso mientras escribía el post :)

    Pero bueno, partiendo del hecho de que cada uno con su dinero se compra lo que quiere (en eso estaremos todos de acuerdo xD), preferentemente me gusta el merchandising relacionado con la serie o peli en cuestión.

    Eso no tiene que ver para que no me interesen este tipo de merchandising también ^_^

    Supongo que el límite está en lo que se puedan cebar sacando productos no relacionados; un poco no está mal, pero abusar de ello ya da imagen de explotación absoluta xD

    ResponderEliminar
  5. arline04:54

    visite evangelion store, y vi unas zapatillas preciosas con el simbolo de nerv, como no entiendo nada de japones no se como comprarlas!!!! alguien sabe japones?????? agradeceria mucho que me ayudaran a conseguirlas.

    ResponderEliminar