Sígueme:

jueves, 2 de marzo de 2006

Anime en La Sexta

Por lo que se puede ver en un anuncio del nuevo canal La Sexta (sin comentarios sobre lo original del nombre), emitirán series anime como Lain, Hyper Police o Scryed, y en páginas como la web no oficial de La Sexta comentan otras como Card Captor Sakura; según palabras de Kyosuke en el foro de Frozen, hay al menos 7 series licenciadas.

De momento los dos nuevos canales parecen apostar por el anime, lo que es una buena noticia para el mundillo después de la sequía a la que nos han tenido.

Falta por confirmar horarios y regularidad de emisión (una serie cada 6 meses no vale, lo suyo sería como hace Cuatro), pero en fin, parece un buen comienzo.

Os dejo el anuncio; eso sí, tenéis que verlo enterito porque lo del anime sale al final.

4 comentarios:

  1. A ver con qué nos sorprenden... Y se dice "laSexta", no "La Sexta" :P

    ResponderEliminar
  2. En la página oficial aparece de las dos formas xD

    Vamos, sea como sea la intención del nombre está clarisisísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Aparte del anime que siempre es una buena notícia...

    ¡Ley y Orden! ¡Qué alegría! A ver si me engancho a la original, que sus dos franquicias me apasionan. La verdad es que he visto un montón de series americanas que tienen que estar muy bien... Diox, no voy a dar a basto xD

    ResponderEliminar
  4. Esa no la he visto :)

    Existe otro anuncio más extendido aquí, por si queréis verlo ;)

    La de Larry David estaba curiosa, la veía por Paramount Comedy; y la de Surface me la iba a descargar en inglés, pero ya no hace falta xD

    Yo quiero que echen Becker o Ed :(

    ResponderEliminar