Sígueme:

lunes, 27 de marzo de 2006

¡Ya tengo el billete!

Varios días sin actualizar, pero estoy algo liado con el examen que tengo este martes, y tampoco he visto ninguna noticia que me haya llamado en exceso la atención como para hablaros de ella...

Sólo confirmar que ya tengo el billete de autobús para mi próximo destino. ¿A dónde? A Madrid, este fin de semana me voy al Expomanga, jeje.

Va a ser mi primer gran convención, espero pasármelo bien. Voy en plan pobre, con todo el presupuesto destinado a la compra del billete (se ha llevado la mitad del presupuesto ¬¬ ) y a comer, así que a ver si me sobra algo y me puedo traer algún recuerdo, se intentará.

Ya me he planteado la opción de comprar una barra de pan de molde y embutidos y sobrevivir a base de bocatas, pero para una vez que voy no quiero apañarme así...

O no viajo nunca, o los hago todos seguidos, en el mismo mes casi he ido a Sevilla y ahora a Madrid. Lástima que con este viaje se me agote por completo el fondo que tenía de cuando trabajé el verano pasado.

Pero eso es lo de menos, tengo muchas ganas de ir a Madrid (conoceré por fin en persona a varios amigos que tengo allí), y tengo muchas ganas de ir al Expomanga. Ya os haré reportaje, jeje.

Espero postear algo más hasta el jueves por la noche (me voy el viernes a las 8 de la mañana), sino de todos modos ya pondré un post de despedida.

Saludos a Dufraine314, que se que se pasa por aquí y que me acogerá estos días en Madrid. Nos lo vamos a pasar en grande ^_^

13 comentarios:

  1. ¡Menuda envidia majo! ¡Yo solo voy al Salón del Manga de Barcelona! El dinero no da para más.¡Espero que te lo pases requetebien!¡Ya dirás que tal te ha ido!

    ResponderEliminar
  2. Hala, "solo al de Barcelona" dice xDDD
    Quien pudiera :)

    Estuve a punto de ir el año pasado, pero se me rajó la gente y para ir sólo...

    Este año salvo milagro y que curre este verano no tengo opciones de ir.

    ResponderEliminar
  3. He ido dos veces y este año toca repetir si se puede.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos allí ;) este año pinta de ser muy divertido el tema, cada vez se está poniendo mejor XD

    ResponderEliminar
  5. Me dijo el otro día Dufraine que estaba tomando medidas (literalmente) para ver donde te ponía el colchón, no fuera que tengáis que dormir uno encima del otro (mira, literalmente, nunca mejor dicho).

    ¿Cómo va ese exámen, a menos de 24 horas vista?

    ResponderEliminar
  6. Campeón, recuérdamelo por PM en el foro y nos pasamos el móvil ^^ Que Miguel, el menda lerenda y Eleone, tbn estarémos por allí ^^

    ResponderEliminar
  7. Moe: a ver si algún año consigo ir al de Barcelona...

    Nae: Jeje, ya queda menos. Que ganas ^_^

    Zeolum: jajajaja xD
    Pues el examen... Ahora estoy en ese punto borroso mecánico-cuántico, en el que no se si lo llevo bien o mal; y si lo observo, lo cambio, así que no se si arriesgarme :S

    Shadow: okis, luego me paso por el foro y concretamos, a ver si podemos saludarnos allí ^_^


    OT: en estos casos es cuando uno ve lo bien que vienen el estilo de comentarios en LiveJournal xD

    ResponderEliminar
  8. Beldz21:23

    Pues como ya te dije...espero que te vaya muy bien todo! Ya nos haras la crónica cuando vuelvas :D
    Disfruta mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias Beldz ^_^

    Descuida, habrá crónica al canto :)

    ResponderEliminar
  10. mimotaku10:46

    ¿Vas el viernes? Hmm...El mejor día para comprar es el sábado, pero para ver y pasártelo bien viendo frikis es el domingo, que es cuando son los concursos de cosplay y karaoke. Ya veo que tienes mucha gente para que te guíe, (no sirvo de ayuda,que pena, para un paisano que viene al Expomanga... TT_TT).
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  11. Gracias mimotaku :)

    En principio aunque llego a Madrid el viernes a mediodía, voy al Expomanga el sábado y el domingo por la mañana, para aprovechar bien el fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, pásalo muy bien :D

    ResponderEliminar