Sígueme:

lunes, 14 de agosto de 2006

Noticias sobre X-Men 4

Y eso que sólo iban a ser tres, una trilogía y se acabó.

Luego se fueron oyendo los proyectos de Wolverine y Young Magneto, y tras ver la tercera película se extendió la idea de que serían más películas en la saga. Incluso se han escuchado noticias ya de la intención de hacer otra película sobre Emma Frost y otra sobre los chicos de la Academia.

Ahora, Shuler Donner, productor ejecutivo de la saga, en conversaciones con LA Daily News ha soltado que los miembros más recientes del reparto ya han firmado, mientras que falta por negociar con los miembros más antiguas, las estrellas como Hugh Jackman, Halle Berry, Rebecca Romijn, Anna Paquin...

Así que parece que está en marcha un nuevo proyecto para continuar las películas de los mutantes. Por supuesto aún queda mucho para ver algo en claro, y como el mismo Donner ha dicho, lo siguiente será Wolverine.

Sobre esta cuarta entrega no puedo decir que pilla por sorpresa,
ya sospechó algo Rafalet cuando hice la entrada para hablar de la tercera.

Está claro que cuando algo da dinero, mucho dinero, se estirará lo que haga falta, por mucho que se haya dicho lo contrario. Que se lo digan a George Lucas si no.

8 comentarios:

  1. Y que se lo digan también a los Wachowsky Brothers. Esos sí que aprovecharon el tirón de Matrix cargándosela por completo.

    ResponderEliminar
  2. Magneto ya está en marcha. Está en preproducción e Ian McKellen y Patrick Stewart están confirmados (según IMDb.com).

    Wolverine es un cúmulo de rumores, pero la intención de hacerla está ahí.

    Y una X-Men 4 sería más que bienvenida, aunque se agradecería una dirección mejor esta vez. Por desgracia no creo que la dirija Bryan Singer (X-Men y X-Men 2), que para cuando den luz verde al proyecto, ya estará más que metido en la producción de la secuela de Superman Returns.

    ResponderEliminar
  3. Uff, lo de Matrix también tuvo lo suyo xDDD

    De Wolverine han comentado que será la primera en hacerse..., en la misma entrevista que cito yo en la noticia dicen esto, aunque no podrán empezarla hasta el año que viene por estar Hugh Jackman rodando con Baz Luhrmann.

    ResponderEliminar
  4. No pongas dinero y George Lucas en al misma frase. Es peligroso...

    ResponderEliminar
  5. A ver si en alguna sale Gambito por fin.

    ResponderEliminar
  6. Juas, y lo que nos queda con Lucas xDD

    A ver si sale Gambito, sí... Qué fuerte, era Sawyer el que iba a hacer de Gambito, no se me olvida xDD

    ResponderEliminar
  7. Si la hacen podrían ya directamente hacer un calco de lo que están haciendo con astonishing.

    Aunque con lobi en el papel de ciclo y así sacarían a Enma.

    Y claro, no hay nadie mejor para esto que Joss Whedon, yo me lo guiso, yo me lo como.

    Aunque tendrían que ser despues de Wonder Woman.

    pero prefiero que no hagan nada sin Singer. No lo debes tío

    ResponderEliminar
  8. al ver el final de la tercera pelicula (el verdadero final, ese que salia detras de los creditos) estaba claro que iban a rodar una cuarta. Y, estoy con hidefan, que saquen a Gambito de una vez! (*¬*)

    ResponderEliminar