Sígueme:

martes, 23 de enero de 2007

Novedades manhwa de La Cúpula para marzo

La Cúpula ha publicado su lista de novedades para el mes de marzo, de la que extraigo lo que corresponde al manhwa:
  • Maje - Emperador Infernal 2, de Ra In-Soo y Kim Jae-Hwan.
  • Rägnarok 6 (de 10), de Myung-Jin Lee.
No ponen los precios, aunque lo lógico y normal es que seguirán costando lo mismo que los tomos anteriores, es decir, 8.95€ en ambos casos.

6 comentarios:

  1. Anónimo14:42

    Como que está un poco erróneo, el correcto lo publicaron nuestros amigos de animanga la pasada semana: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5055&clase=1

    ResponderEliminar
  2. Noticia original en La Cúpula.

    ¿Qué es exactamente lo que está erróneo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:07

    Pués que si ves exáctamente como llegan las cosas de la Cúpula a las librerías, coincidirás conmigo en que los plazos dados por la otra web tienen más sentido que los publicados por La Cúpula, es más, son los plazos que ellos mismos les facilitarán supongo. No sé, yo solo aportba ese dato porque no citabas la fuente, jeje, de todas formas, glénat tbn hace lo mismo y la gente suele correr un mes por las cosas que sacan casi a finales, y mas editoriales tbn, lo que pasa es que no recuerdo cuales ^^U. De todas formas era un comentario, no era para que saltases en plan inspector XD

    ResponderEliminar
  4. Sí cito la fuente, de hecho comienzo la entrada con un link a la editorial, que es donde he visto el listado. Y allí he sacado la portada, etc.

    Sobre qué plazos tengan o no más sentido, no lo se. La editorial dice marzo y yo pongo marzo.

    Es muy posible que salgan a finales de febrero (sus novedades suelen salir a finales de mes) y ellos en la editorial las consideren de marzo y los de AMW de febrero (porque les hayan dicho que sale en febrero a la venta).

    Pero vamos, no deja de ser algo anecdótico; y lo dicho, pongo lo que publican en la fuente original, que es la propia editorial.

    Y bueno, en mi anterior mensaje mi intención no era saltar en plan inspector con mala fe, sino aclarar un poco el tema, ya que decías que mi entrada era errónea :)

    ResponderEliminar
  5. =O Allen Walker sale en un manhwa =O

    ResponderEliminar
  6. Como lo digas muy alto le acusan de plagio (otra vez), ya es lo que le faltaba xDDD

    ResponderEliminar