Sígueme:

lunes, 15 de enero de 2007

Nuevas licencias de Ivrea

Según informaba el sábado el portal Mision Tokyo, Ivrea ha dado a conocer tres nuevos títulos que engrosan su catálogo y que en principio saldrían en este primer trimestre.

Battle Club es un manga de Yuji Shiozaki (Ikkitousen) que lleva recopilados hasta la fecha 5 tomos en Japón; el primero salió a la venta en abril del 2004 y el último en octubre del 2006. Se serializa en la Monthly Young King, de la editorial Shonen Gahosha.

Mokichi es un perdedor, pero se quiere quitar ese estigma en su nuevo instituto demostrando que es un chico duro, pero en lugar de eso recibe una buena tunda de una chica, Tamako. Para remediarlo, se apunta al club de lucha, del que Tamako es miembro, y vencerla se convierte en su principal objetivo.

También repiten con Ako Shimaki (El Príncipe de la Medianoche), ya que otra de las series que anuncian es Boku ni Natta Watashi.

Esta serie consta de 5 tomos, editados entre abril del 2005 y junio del 2006; se serializó en la revista Cheese!, de la editorial Shogakukan.

La vida es injusta. Se suponía que tenía que ir a un instituto normal, hacer amigos normales y llevar una vida feliz, pero el universo es cruel y al final Momoko acaba fuera de casa en un instituto masculino, con un compañero de cuarto al que odia y con un corte de pelo horrible. Y todo podría ir peor si encima descubren que es una chica. Tantas posibilidades de romance y no puede hacer nada...

Y por último Frame Saber, de Tomomasa Takuma, un manga serializado en la Comic Gum de la editorial Wani Books, y que consta de 3 tomos, editados entre marzo del 2005 y mayo del 2006.

Todo cambia el día en que Hanaoto Miyakami recibe un desconcertante mensaje en su móvil: "Estoy alquilando el lado derecho de tu cerebro".

¿Qué tiene que ver este mensaje con las misteriosas muertes en su instituto?

4 comentarios:

  1. Boku ni Natta Watashi *O*

    me pregunto si el hentai que querían editar era esta obra del autor de culotousen :P xDDDDDDDDDD

    PD: a ti tb te visito el lamer de dn? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xD

    A saber si es esto. He puesto la portada 2 en lugar de la primera para no mostrar mucho culo y braguitas, y esta me parecía la menos "explícita"... xDD

    P.D: todavía no, pero como he visto que iba de blog en blog he tomado medidas preventivas.

    ResponderEliminar
  3. Ya iba tocando que repitieran con más autoras que no fueran la Shinjo y la Sugisaki, la diferencia es que las cosas de Shimaki se dejan leer ^_^ precisamente BnNW era una de las series que queria ver editadas aqui

    ResponderEliminar
  4. A mi por temática la que me resulta más interesante es Frame Saber, pero tampoco me atrae especialmente :S

    ResponderEliminar