Sígueme:

miércoles, 10 de enero de 2007

Planeta licencia Peach Girl

Ahora que Nana se pondrá bastante cerca dentro de pocos meses de la publicación en Japón, Planeta ya le ha buscado un repuesto de renombre.

Se trata de Peach Girl, una serie de Miwa Ueda que se serializó en la revista Betsufure, de Kodansha, y recopiló un total de 18 tomos en 6 años, entre 1998 y 2004, cuando llegó a su fin.

La historia trata sobre Momo Adachi, una chica miembro del equipo de natación que se broncea con facilidad, lo que le trae problemas al tomarla como una ganguro y tiene que soportar rumores sobre que es una buscona. Su mejor amiga es Sae, precisamente la responsable de los peores rumores; Momo está enamorada de Toji, pero Sae también le echa el ojo...

Según se puede leer en Mision Tokyo, que dio ayer la noticia, comenzará a editarse para el Salón del Cómic de Barcelona si no hay cambios, a un precio de 6.95€. La edición de su spin-off, Ura Peach Girl, dependerá del éxito de esta.

4 comentarios:

  1. yo el anime acabe dejándo de verlo a la mitad. Se repetía mucho.

    ResponderEliminar
  2. 4 episodios duré yo xDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto el anime, y si deirdre me dice que son como la noche y el dia, ya tengo manga que sustituya a reloj de arena una vez que acabe en mi lista :) pero a ver si la edicion es minimo como en Nana porque si no paso ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la de Nana es bastante aceptable...

    Y qué sorpresa ver la aclaración sobre lo de "Ocho" al final del tomo siete ^^

    Esperemos que las nuevas series salgan así, sí :)

    ResponderEliminar