Sígueme:

lunes, 13 de agosto de 2007

Ichigo Mashimaro OVAs


Estas 3 OVAs, editadas entre febrero y abril de este año en Japón, son continuación de la serie de televisión del 2005 de la que ya hablé hace unos meses.

En estos tres nuevos capítulos nos encontramos más de lo mismo, situaciones cotidianas vistas desde un punto de vista infantil e ingenuo, con las travesuras (Mi-chan se encarga de estas), desconocimientos y adoración por las pequeñas cosas.

Técnicamente creo que han mejorado respecto a la serie, se nota que son OVAs, al menos en cuanto a la animación. La historia de estos capítulos es entretenida, aunque son muy pocos y se echa en falta algo de desarrollo en los personajes, cosa que sí teníamos en la serie, algunos momentos al menos.

Sólo son tres episodios y no se le puede pedir que haga maravillas a ese respecto, así que tampoco es algo que lastre la impresión general, y más cuando es una secuela y ya se conoce a los personajes de antes.

Sin ser una gran serie, Ichigo Mashimaro se ve con una sonrisa en la cara, y en esta temporada veraniega puede ser una buena opción, dada su corta duración y la sensación agradable que deja.

Nota: 7.

6 comentarios:

  1. y yo q todavía no he podido terminar la primera serie... Se supone q han crecido no?

    ResponderEliminar
  2. Pues no mucho, no xD

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi la serie: qué hartón de bofetones le pegaba a Miu-chan...

    ResponderEliminar
  4. No te diré que no dan ganas... xDD

    ResponderEliminar
  5. solo por el dia de hostiones de la torpe, o el momento en el que la profesora dice que no despierten a Miu... las ovas valdrían la pena.

    Muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Oh, lo de la profesora es de lo mejor de las OVA, sí xDDD

    ResponderEliminar