Sígueme:

domingo, 19 de marzo de 2006

Cine del sábado noche: Pesadilla antes de Navidad

Ayer sábado hice miniquedada con Zeolum, y aunque íbamos a hacer ciertas compras por Badajoz antes, la intensa lluvia que nos empezó a caer aceleró el proceso de recogida a su casa.

Tras ver algunos momentos de One Piece (que ganas tengo de ponerme al día con esa serie, no me queda nada...) y hablar sobre varias cosas variadas (manga, anime, compras, DVDs, etc.), nos dispusimos a cenar y a ver una peli; que por cierto, para elegir peli hay que tirarse un buen rato mirando en la extensa colección de DVDs...

La escogida fue Pesadilla antes de Navidad, película que no había visto todavía y a la que tenía ganas; ya aprovechamos y la vimos en VOS.

La película en sí me pareció bastante entretenida, como es corta ayuda a que no se haga pesada y se puede apreciar en cada detalle la mano de Tim Burton, la estética de la peli es tan característica...

Quizá me esperase algo más, ya que me habían hablado muy bien de esta peli, pero aún así se pasa un buen rato viéndola.

Una de las próximas que tendremos que ver (en cuanto podamos, porque la semana que viene me tengo que preparar para un examen y la siguiente me voy de viaje) es la peli de Dragon Ball. Sí sí, la peli de Dragon Ball, que por fin he conseguido; tiene que ser digno de verse. Me estoy pensando que incluso sería mejor que esperemos a Dufraine también para verla los tres, jeje.

7 comentarios:

  1. Pesadillas la ví hace tiempo y,no me acuerdo muy bien,solo que me dejó un buen sabor de boca.Tengo intención de verla otra vez cuando tenga ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Perdona majo,no tiene nada que ver pero quería preguntarte si Blogger te deja subir imágenes,ya que toda la mañana lo he intentado y no me ha dejado y quería saber si era un problema general o,como siempre,solo me pasa a mi.

    ResponderEliminar
  3. Nada que perdonar ;)

    Pues acabo de intentarlo y no me deja, se queda colgada la ventana de imágenes cuando la estoy subiendo. Por ninguno de los dos métodos.

    ResponderEliminar
  4. Los de Blogger ya anunciaron que iban a haber algunos problemas con las imágenes y que estaben en ello (de hecho el fallo era mayor hace unos días, con blogs inaccesibles). Lo solucionarán en breve, espero.

    Y con respecto a esa peli de Dragon Ball, sí, lo mejor será esperar a Dufraine. Siguiendo el maratón de frikismo extremo esa noche podríamos ver el musical de Bleach, e incluso cantar en karaoke la canción de Sogeking.

    ResponderEliminar
  5. Jojo, pues si quieres me llevo también el Musical de Bleach junto a la peli, y tú aportas el karaoke de Sogekingu xDDD

    Puede ser una noche memorable xD

    ResponderEliminar
  6. Excelente eleccion aunke puede suceder q si esperas tanto pues te decepciones, sobre todo pq esa peli tiene unos años y "nosotros" cuando la vimos unos menos, todo lo cual suma en contra creo yo.

    En fin, gracias x esperarme, estare de vuelta de Londres el jueves santo creo, antes no bajo, mas bien me alejo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Nah, no espero nada de la película, es de esas que hay que verlas por frikismo, no por calidad xDD

    Jeje, antes de que vengas iré yo ^^

    ResponderEliminar