Sígueme:

martes, 21 de marzo de 2006

LaSexta se verá por Digital+

Dado que la nueva cadena ha adquirido los derechos del mundial de fútbol, se les planteaba un problema: la poca cobertura que tiene en estos momentos, y la que se prevé que tenga en junio, así que se ha llegado a un acuerdo con Sogecable para que incluyen a partir de abril a LaSexta en la parrilla de Digital+ y así llegar a más gente.

La antenización de las casas para recibir la señal va a un ritmo lento, y no se espera un aumento tan grande de receptores TDT en estos meses, así que han recurrido a las plataformas digitales, siendo Digital+ la primera con la que se ha llegado a un acuerdo, aunque se apunta a que pueda ocurrir lo mismo con otras operadores de televisión por ADSL, como Imagenio, Jazztel TV y Ono.

A mi me viene de perlas, puesto que ahora sí que podré recibir este canal y así podré ver las series anime que emitirán, entre el resto de programas claro, en calidad digital.

Fuente: mundoplus.tv

6 comentarios:

  1. Yo tb la podré ver.¡Guay!

    ResponderEliminar
  2. Y tú además tienes Buzz ¬¬

    Jejeje :P

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii.Entre Buzz,K3 y está estaré bien servida.

    ResponderEliminar
  4. Y Cuatro xDDD

    D'oh!!!, se me olvidaba que también tienes el K3...

    ¿Alguna otra autonómica que tenga anime y se me esté pasando? ¬¬
    xDD

    ResponderEliminar
  5. Si,tengo la K3 por el ONO pero no por la tele normal (ya que tengo otra tele en mi cuarto y en ella no se puede ver)al menos la puedo ver en la tele grande por que sinó ahora que hacen los nuevos de Conan me ingresan en el hospital de por vida,jajajaja.
    Creo que no pero tp estoy muy puesta en el tema, a parte de las que hemos dicho no veo ninguna más y no sé si hay otra autonómica que emitan anime.A mi lo que no me gusta de Cuatro es el horario,no por que lo hagan de noche,sinó que siempre lo hacen a diferentes horas.Al principio grababa Ghost in the Shell(la serie) pero se me cortaban los episodios por la mitad y lo dejé de ver.Ahora lo hacen en Buzz y esperaré a que la vuelvan a emitir desde el primero para poder verlo.
    ¡Mejor! ¡Más canales para los Otakus!

    ResponderEliminar
  6. Sip, mientras más canales mejor ^_^

    Por aquí tenemos Localia y Telefrontera, que emiten algo de anime, me parece.

    Y sí, lo de Cuatro es una pena, con esos cambios no hay quien programe el vídeo xD

    ResponderEliminar