Sígueme:

martes, 21 de marzo de 2006

Noticias sobre Shrek 3

Ya se habló hace tiempo, con el estreno de Shrek 2, que al final se pretendía hacer una serie de películas sobre el famoso ogro y sus amigos (creo que se llegó a hablar de un total de siete, ni más ni menos, pero hablo de memoria...).

Ahora Dreamworks ha actualizado su página (en concreto la sección de animación), ofreciendo la primera sinopsis para la nueva película, que de momento tiene por nombre Shrek the Third.

En esta nueva entrega, que se espera estrenar en el 2007, nos encontramos con Shrek y Fiona, que a regañadientes están reinando sobre Muy, muy Lejano. Pero si encuentran a un heredero al trono, podrán volver a la ciénaga. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas buscan al heredero, Fiona se enfrenta al golpe de estado del Príncipe Encantador.

No se qué pensar sobre esta nueva entrega. Las dos anteriores me gustaron mucho, más la primera que la segunda, pero ahora está dando la impresión de que hay que hacer las películas porque sí, en un tiempo determinado, no que tengamos una historia graciosa que contar y se hace una película.

Ese planteamiento me escama, me da mala espina. Espero equivocarme y que podamos seguir disfrutando de las aventuras de esta cuadrilla tan particular con la misma frescura que en las anteriores entregas. Os dejo arriba la imagen más graciosa para mi de la segunda película.

5 comentarios:

  1. A mi me diviertieron bastante.
    ¡Me encanta la foto del gato!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para gustos colores, jejeje ^_^

    ¡Esa escena del gato es genial! Lo que me pude reír en el cine cuando la vi xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si,cada uno tiene sus propios gustos.
    ¡Es que dan ganas de comerlo con lo mono que está! Y me encantó el doblaje de Antonio,uno de los mejores de la peli.

    ResponderEliminar
  4. Tenía miedo del doblaje de Antonio Banderas, pero creo que le salió muy bien, me hizo mucha gracia xDD

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar.Siempre que te enteras que la voz es de un famoso te echa un poco para atrás pero la verdad es que Antonio hizo un buen trabajo.

    ResponderEliminar