Sígueme:

lunes, 22 de enero de 2007

Más licencias de Ivrea

Hace una semana comentaba tres nuevos títulos de Ivrea, y ahora Mision Tokyo ha adelantado más series que engrosarán el catálogo de esta editorial; entre ellos los primeros títulos de la línea manwha de la que ya se habló meses atrás.

Archlord es una serie de Park Jin-Hwan que lleva hasta la fecha cinco tomos recopilados, el último de los cuales salió este pasado día 17 de enero. Se comenzó a publicar en agosto del 2005 y pertenece a la editorial Daiwon, donde se serializa en la revista Young.

La historia está basada en un juego de rol online. El continente de Kantra ha estado sumido en la guerra entre orcos y humanos durante muchísimo tiempo. Leon, considerado el caballero más fuerte del continente y dueño de la legendaria espada Brumhardt, acude en mitad de la guerra a ver a su maestro Kenneth para que le de un nombre a su hijo. 16 años después Xion parece ser un buen guerrero y está acompañado de su amigo orco Ugdrasil. ¿Cuál será su destino? Alguien tiene que equilibrar la batalla...

Dangoo es una serie de 9 tomos ya finalizada, de Park Jung-Ki.

Se editó entre diciembre del 2003 y septiembre del 2006, por la editorial Haksan.

Los Manshin-musas son unos guerreros que pueden aprovechar la energía de los espíritus, entrar en un estado berserker y causar estragos.

Yarang es uno de estos guerreros, y de los más fuertes; gracias a su valor en la batalla le han dado un puesto como gobernante. Aquí comienza una historia llena de sangre y violencia.

Otro título licenciado es Monday Boy, también conocido como Moon Boy, de Young You-Lee.

La serie lleva hasta la fecha cinco tomos recopilados, el último de los cuales salió el día 15 de enero de este año, y permanece abierta. Se serializa en la revista Party, de la editorial Haksan.

Salvo por el hecho de que sus ojos se vuelven rojos cuando sale la luna, Myung-Ee es un chico normal; después de una pelea con su compañera de clase Yu-Da Lee, ésta descubre un alarmante secreto: ambos son "conejos terrestres" y son perseguidos por los "zorros lunares". Han pasado cinco años y nuestros protagonistas se reencuentran en un nuevo instituto, pero Myung-Ee no recuerda quién es y lo que pasó en aquel entonces.

Y para terminar con las licencias de la línea manwha tenemos Wild School, de Kim Jeong-Han.

Consta de cuatro tomos, editados entre octubre del 2004 y agosto del 2005 por la editorial Daiwon, serializándose en la revista Young.

Un día You-Geon es salvado de morir ahogado por una chica, que tiene su misma edad, y este encuentro acabará por completo con su tranquila vida: esta chica no es ni más ni menos que una agente norcoreana adiestrada en el asesinato, así que tendrá que tener cuidado de no desvelar su secreto.

El instituto no será el mismo a partir de entonces...

Hace unos días también se informó de la licencia de Mär Omega, la continuación del manga Mär, que están editando actualmente.

Este título es de Noboyuki Anzai y uno de sus asistentes, Koichiro Hoshino. La serie consta hasta la fecha de un único tomo en Japón, publicado en diciembre de este año, y el segundo está previsto para febrero. Se serializa en la Shonen Sunday, de Shogakukan.

Al ser continuación de la historia y como todavía se está publicando mejor no pongo ninguna sinopsis, por si tiene spoilers.

3 comentarios:

  1. no te creas que puedes spoilear mucho, yo sigo MäR y me parece entretenido y todo eso... pero una linea recta es más impredecible

    ResponderEliminar
  2. Según el precio que les pongan me pillaré alguna o no.

    ResponderEliminar
  3. Eter
    xDDD
    Fantástico lo de la línea recta xDD

    Moe
    A mi me resultan curiosas las de fantasía, pero no se, a priori no me voy a hacer ninguna; les echaré un vistazo y ya decido...

    ResponderEliminar