Sígueme:

martes, 1 de noviembre de 2005

King Kong: Diario de Producción

Y el triunfo del marqueting.

Se ha anunciado para el 5 de diciembre la puesta a la venta del Diario de Producción de King Kong, de Peter Jackson. Consiste en dos discos con unas 4 horas de material del rodaje de la película, aunque parece ser que no serán los extras que luego se incluirán en la futura edición de la película (y supuestamente edición especial de la película, claro).

Ahora vendemos los extras antes de que salga la peli. Y así vendemos más. La estrategía comercial es buenísima, nada mejor que sacar distintos productos de lo mismo para que por completar haya gente que se lo compre todo.

A priori me parecía interesante, pero una vez pasado el subidón consumista y pensándolo fríamente, con la edición especial de x discos que salga y los extras que traiga seguro que me doy por satisfecho. Eso sí, me gustaría ver el precio que le ponen a unos simples extras; si fuera barato podría tener un pase, pero por qué será que me da a mi que no será el caso... Ojalá me equivoque.

Noticia leída en ZonaDVD.

0 anotaciones:

Publicar un comentario