Sígueme:

sábado, 12 de noviembre de 2005

Los nuevos BOX de Selecta

Realmente me ha sorprendido esta decisión de Selecta. Según se puede leer en ZonaDVD, editará:
  • Box Anime Collectors: Akira, Ghost in the Shell y Ninja Scroll.
  • Cowboy Bebop: serie completa.
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex: pack de la serie completa.
Las tres primeras películas fueron reeditadas recientemente en una edición de coleccionista y ahora sacan este Box Anime Collector, que supongo serán estas mismas ediciones en un pack recopilatorio.

Cowboy Bebop se encuentra disponible en un pack ya (al precio de 75€, eso sí) y por lo visto será objeto de una reedición dentro de la lína Anime Classics (todavía está por confirmar esto), así que lo que no tengo claro es si descatalogarán el pack existente.

Y el pack de Stand Alone Complex me llama la atención por el hecho de ser una serie muy reciente y que, según tenía entendido, Selecta no saca packs de series editadas en DVDs individuales salvo los que se descatalogaron (Trigun, Cowboy Bebop, etc.).

Lo de las películas me parece una gran idea, y lo de Stand Alone Complex me parece simplemente raro: ha pasado poco tiempo desde que editaron el sexto DVD para sacar un pack, y seguro que los que se han comprado la serie volumen a volumen no les hace mucha gracia esto.

Donde más me afecta es en Cowboy Bebop. Tenía pensado comprarme la serie y tenía en mente el digipack existente para meterlo en el 35% de descuento de julio (sí, hago las compras con mucho tiempo de antelación); como digo no se en qué afectará este nuevo pack al existente, pero bueno, si lo descatalogan me compro este y se acabó, sólo espero que al menos traiga lo mismo y que sea un precio más ajustado, que 75€ me parece un poco caro.

Todo esto sale a la venta el 14 de diciembre, junto a la edición limitada de 2000 unidades de Applessed 2004 en un digipack de lujo por lo visto. La imagen llama bastante la atención, tiene muy buena pinta.

Espero que esto fuese el inicio de una buena costumbre por parte de Selecta de editar series en pack (ojalá se estirasen con Kenshin, aunque quizás se quede en algo puntual con lo de Stand Alone Complex) y ediciones como la de Appleseed más frecuentemente. Ahora deben responder las ventas.

5 comentarios:

  1. Anónimo16:39

    El pack nuevo de Cowboy Bebop se puede ver aqui: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3277

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:40

    El pack nuevo de Cowboy Bebop se puede ver AQUI

    ResponderEliminar
  3. Gracias, con las prisas se me olvidó poner los enlaces.

    El de Appleseed lo podeis ver aquí:
    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3254

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.
    Ya puestos, ¿podría dar el link al pack de GITS, SAC?
    Gracias x adelantado :)

    ResponderEliminar
  5. Ese todavía no se ha visto :p

    ResponderEliminar