Sígueme:

sábado, 12 de noviembre de 2005

Nueva cara para la página web de Ivrea

La editorial Ivrea ha renovado su página web, dándole una imagen más dinámica que la anterior.

En cuanto al contenido básicamente es el mismo (siguen sin actualizar la sección de fechas, que data de junio), aunque han actualizado los próximos lanzamientos, donde podemos encontrar para el 18 de noviembre el tomo 5 de Erementar Gerad y el tomo 3 de Brain Powerd, mientras que para el 25 de noviembre saldrán el tomo 11 de Battle Royale, el 4 de MÄR y el 5 de Los Caprichos de mi Amo.

Las portadas se pueden disfrutar ahora a un mayor tamaño, y se han añadido algunas secciones como Compra online, aunque de momento no está operativa; también hay otra sección llamada Tiendas Especializadas, que no recuerdo haber visto en la versión antigua de la página, y que tampoco está operativa.

De especial interés me resulta la sección de Compra online (dependiendo de los gastos de envío claro), ya que por aquí no llega prácticamente nada de esta editorial, sólo Amasando Ja-pan y es el tomo 2..., así que personalmente me puede ser de mucho interés siempre y cuando incluyan alguna opción de gastos de envío gratuitos.

Por otra parte, ya se pueden encontrar en las tiendas los siguientes tomos de esta misma editorial:
  • El Amante Dragón #2, de Mayu Shinjo. 192 páginas B/N, 6.90€.
  • Neutral Artbook, de Yukiru Sugisaki. 96 páginas a color y B/N, 20€.

2 comentarios:

  1. Bueno, la página me gusta ahora más que antes, la veo más util, eso sí, tiene unos fallos muy grandes... ejemplo:

    Amasando JA-PAN

    Autor: CLAMP es un grupo de cuatro dibujantes de Osaka: Mokona Apapa, Nanase Ohkawa, Mick Nekoi, y Satsuki Igarashi.

    Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (finalizada)


    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ^^

    Bueno, ya irán puliendo esos detalles poco a poco, aunque seguramente tendrán que avisarles, ya que quizás no revisen la web entera...

    A ver si me ponen gastos de envío gratuítos a partir de x euros (cuantos menos mejor ^^) y por fin puedo conseguir mis tomos de Ivrea sin tener que hacer malabares por internet...

    ResponderEliminar