Sígueme:

lunes, 14 de noviembre de 2005

Noticias de Planeta sobre manga

En estos días han salido varias noticias interesantes relacionadas con la editorial Planeta.

Nada más entrar en su web anuncian la contratación de más material de Detective Conan, concrétamente hasta el número 51 (sería el 54 en la edición de aquí), con lo que tendrían material para publicar hasta agosto del 2006.

Por otra parte, esta misma serie está siendo vendida en quioscos; hoy he podido encontrar los dos primeros números, aunque hace algunos días que salieron. De momento serán los 13 tomos del Volumen 1, a ritmo quincenal, aunque han confirmado que están buscando fecha para lanzar también el Volumen 2 en este mismo formato.

Además, comunican que están estudiando dos cosas.

Una de ellas es la publicación del nuevo título de Wataru Yoshizumi,
Datte suki nandamon, pero lo otro que tienen en estudio es la publicación de una revista de manga al estilo de la Shonen Jump.

Sólo han comunicado eso, que están estudiandolo, así que es pronto para decir nada pero ahí está la posibilidad. De hecho es muy pronto, ya se conocen los casos de Full Moon Wo Sagashite o Death Note, que lleva en estudio desde febrero...

Sueisha ya informó de que quería ver más mangas suyos publicados en Europa, y quizá con una edición de una revista (aunque no sea la Shonen Jump propiamente dicha) puedan ver salida varios de sus títulos. Esperaremos más noticias.

Y por otra parte, leo en Animangaweb que parece que se ha confirmado la esperada edición de los kazenban de Dragon Ball para marzo del 2006. Serán 34 números, en tomos con sobrecubierta, con páginas a color y nuevas portadas dibujadas por Toriyama.

Parece que será quincenal y también tendrá edición en catalán, y comenzará con una oferta de lanzamiento.

Para todos aquellos que no tienen todavía la serie original (como un servidor) es una oportunidad perfecta para hacerse con ella. A ver si la calidad del papel está a la altura y el precio es lo mejor posible...

ACTUALIZADO
Hoy Planeta dice en sus consultas que nada de revista.

1 comentario:

  1. Anónimo13:45

    Datte suki nandamon -> Este cae @_@ *babas* Adoro todo el material de Wataru Yoshuzumi @_@

    ResponderEliminar