Sígueme:

domingo, 2 de abril de 2006

Estoy de vuelta

Hola a todos ^_^

Ya estoy de vuelta, hace una hora escasa que el autobús me dejó en la estación y ya me ha dado tiempo a dejar la maleta, sacar todas las compras para mañana hacerles foto y colgarlas (ahora estoy perro y no tengo ganas), sacar al perro y ponerme delante de la pantalla mientras pienso qué voy a cenar, que la comida fue corta para no sobrecargarme (el autobús lo cogía a la 15.30 y no es plan de atiborrarse a comer para estar sentado 5 horas).

Mañana colgaré un post más extenso, pero en resumidas cuentas me lo he pasado de lujo. Ha sido un fin de semana sensacional; ojalá pueda repetir al siguiente año, a ver si no me quedan muchas para el verano y consigo un curro...

Al final tuve suficiente dinero como para comprarme tres pósters y cuatro figuritas (gashapones, eso sí), y tuve la oportunidad de conocer en persona a varios amigos, me hizo mucha ilusión.

Lo dicho, mañana foto y crónica del viaje :)

10 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, raist. Habrá que repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hola de nuevo. Espero que no hayan sido muy traumáticas las noches con Dufraine (me han dicho que por las noches sueña que es Harima Kenji, e incluso se toca).

    PD: A ver si provocándolo aparece el Dufre por la red...

    ResponderEliminar
  3. Eso espero Bi-zarro, eso espero ^_^

    Jejeje, le estarán pitando los oídos cantidad a Dufreine xDD
    Nah, muy bien, si ha soñado que era Harima ni me he coscado, ya que estaba rendido tras la visita al Expomanga y ver anime hasta las 4 de la madrugada xDDD

    ResponderEliminar
  4. ... y ver anime hasta las 4 de la madrugada

    ¿Con una sola mano?

    Mwahahaha

    ... es que a esas horas...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, la primevera Zeolum, que te está revolucionando xDDDDD

    En fin, lo iba a comentar mañana pero doy un adelanto en primicia (xD): estuvimos viendo Record of Lodoss War, todo un clasicazo que por fin he tenido oportunidad de ver ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ansioso estoy por leer la crónica!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro que te lo hayas pasado bien! ¡Bienvenido majo!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me pongo con ella, Rafalet :)

    Gracias Moe ^_^

    ResponderEliminar