Sígueme:

jueves, 20 de abril de 2006

Perdidos, temporada 1


¡Por fin! Con muchísimo retraso, pero ya he visto la primera temporada de Perdidos.

Es de lo mejor que he visto hace mucho tiempo, en lo que respecta a series. Una trama muy interesante, que ya desde el primer episodio te muestran los elementos de intriga, unos personajes muy trabajados (me encanta Sawyer, jeje), una banda sonora bastante buena, y un desarrollo que aunque relativamente lento te mantiene pegado a la televisión capítulo a capítulo.

La sensación que se me ha quedado al ver la primera temporada es que me ha sabido a poco, por cómo acaba y lo poco que se han desvelado las intrigas; ahora intentaré reengancharme a la emisión de FOX en España de la segunda temporada.

La estructura de utilizar un flashback para desarrollar un personaje y explicarnos su pasado a la vez que en el presente se le plantea una situación similar queda muy bien por cómo está contada, sobre todo por las varias partes y la evolución de las ideas que tenemos de cada uno; de todos los personajes, me quedo con los flashback de Locke.

Habría para hablar mucho de esta serie y especular, como los números, la escotilla, los otros, etc. etc., que bien me cae este y que mal me cae este (Shannon, fundamentalmente) así que a ver si durante la segunda van desvelando cosillas.

Bueno, merecía mucho la pena, sólo lamento haber empezado con ella tan tarde, por unas cosas o por otras.

Huelga decir que me la compraré en DVD, que está a un buen precio; lástima que al final nos tangaran con lo del digipack, pero al menos la sacaron en una única entrega.

5 comentarios:

  1. uyyyyyyy lo que te queda

    ResponderEliminar
  2. No me lo recuerdes xDD

    Tiempo al tiempo, que remedio.

    ResponderEliminar
  3. La tengo descargada pero aún no la he visto, me estáis poniendo los dientes largos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte tienes que vas a poder ver la segunda temporada seguida, que los que la llevamos al día ya no nos quedan uñas por culpa de los parones xD

    La segunda temporada está genial, ha cambiado totalmente la óptica de los misterios y sigue habiendo teorías para todos los gustos. Qué mal lo voy a pasar en verano xD

    Los chistes de Sawyer son aún más graciosos en V.O. con su acento tejano xD

    ResponderEliminar
  5. Échale un vistazo, bi-zarro, que merece la pena ;)

    Jejeje, es que engancha una barbaridad Hide, tienes razón y menos mal que la voy a ver de seguido xD
    Cuando tenga los DVDs ya veré la serie en VO, por supuesto ^^

    Agh, a ver si consigo reengancharme cuanto antes a la segunda temporada, que la primera acaba en un plan que... >_<

    ResponderEliminar