Sígueme:

miércoles, 19 de abril de 2006

Shinsengumi Imon Peacemaker, tomo 1

Este es el último manga que he leído.

Comencé con esta serie porque me gustan los mangas de este estilo, y el dibujo era atrayente.

Había visto los primeros cuatro capítulos del anime, y eso es justo la historia que abarca este primer tomo, así que no he visto nada nuevo.

El dibujo no me ha defraudado en absoluto, muy bonito y con detalle, me gusta el estilo de la autora.

La historia es entretenida, pero no llega a engancharme del todo; continuaré con ella a ver qué tal se desarrolla en el siguiente tomo.

La impresión general es que es muy ligero, apenas sucede nada y apenas conocemos nada de los personajes; pero bueno, es el primer tomo, habrá que tener un poco de paciencia...

4 comentarios:

  1. Mi amiga Sandra lo tiene y le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59

    Yo también me lo compré hace poco, es el próximo tomo que me toca leer ^^

    ResponderEliminar
  3. Iré viendo cómo se desarrolla en los siguientes tomos...

    No está mal, pero tengo un presupuesto muy ajustado, ese es el gran problema xD

    Espero que te guste, Hide :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:24

    Tengo los cinco primeros tomos de Peacemaker Kurogane y tengo ganas de empezar Shinsengumi Imon Peacemaker.El primer tomo ya me lo leí y está muy bien.
    También tengo el anime.
    Lo que más me gusta de esta serie es el dibujo y el tiempo en el que está situada la historia.Esmuy interesante.

    ResponderEliminar